FAMOSOS

Epa Colombia revela que fue víctima de millonario robo

La reconocida 'influencer' aseguró que una persona de confianza desfalcó su empresa por una suma cercana a los 1.800 millones de pesos.

0
Epa Colombia revela que fue víctima de millonario robo
Epa Colombia Instagram

En las últimas semanas la ‘influencer’ Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se ha visto envuelta en varias polémicas luego de que fuera condenada por un tribunal de Bogotá a una pena de 63 meses de cárcel, por incurrir en actos vandálicos en medio del paro nacional del año 2019. Así mismo, la ley le impuso a Barrera una multa que ascendía a los 400 millones de pesos.

En ese sentido, la también empresaria ha atravesado días difíciles, pues aunque este jueves anunció que pudo conseguir los recursos para pagar la sanción económica que le fue impuesta, aún se encuentra a la espera de llegar a un acuerdo con la justicia para no tener que ir a prisión. Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram la reconocida 'influencer' reveló otro de los problemas que tuvo hace un tiempo, cuando fue víctima de un millonario robo por parte de una persona de su entera confianza.

Según afirmó Epa Colombia, se trata de una mujer que también fue contadora de la cantante Farina, aunque hay que destacar que la artista del género urbano no tiene nada que ver en el desfalco a la empresa de la 'influencer'. "Me hizo muchísimo daño. Fue súper mala. Me hizo brujería. Yo me dejé enredar, era muy tonta. Me puso el muñeco (embrujado). Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. La plata no se veía. Me hizo brujería. Yo ya me limpié de eso", aseguró Daneidy Barrera.

Así mismo, con respecto al presunto trabajo de brujería, Epa Colombia sostuvo que lo descubrieron en uno de los pedidos de los proveedores. "Puso una porción de keratina amarrada en mis manos, sin ojos y sin boca. Por dentro, una cantidad de maric… Yo no veía la plata, esa perr… me tenía mal. Yo no creía en eso, hasta que me pasó a mí. Esas maric… estaban dentro de mi empresa", sostuvo la empresaria.

Finalmente, Epa Colombia aseguró que la cifra que le robaron sería superior a los 1.800 millones de pesos, y afirmó que aunque el dinero lo puede recuperar, pasó por días difíciles en lo emocional. "Yo quisiera boletearla, pero estoy tratando de recuperar ese dinero. Acá en Colombia no hay ley, solo para los pobres. Qué muy buena contadora, que es la contadora de Farina. Mentiras, me robaron. Me robaron la paz, la integridad de mi vida. Duré muchos días sin dormir, tenía pesadillas, esa cabeza me volteaba por lado y lado, estaba loca", puntualizó.