TELEVISIÓN

Sofía Vergara celebra con el elenco de America’s Got Talent

A través de redes sociales se compartieron imágenes de la actriz barranquillera junto con la modelo alemana Heidi Klum.

0
Sofía Vergara celebra con el elenco de America’s Got Talent
SOFÍA VERGARA INSTAGRAM OFICIAL

America’s Got Talent es uno de los programas más reconocidos por la industria de la televisión estadounidense. El concurso busca premiar las diferentes habilidades que tienen los participantes para lograr crear un espectáculo sobre la tarima. Cantantes, acróbatas, bailarines y personas que prácticas muchas otras disciplinas, se presentan ante el jurado buscando la oportunidad de entrar en el reality. En la más reciente temporada, Sofía Vergara es parte del equipo de jueces que selecciona a los talentos.

De acuerdo con lo que se ha registrado en las redes sociales de la Toti, como también es conocida Vergara, todo el equipo del programa la acogido de gran manera y tiene una buena relación con la mayoría. Recientemente, la modelo alemana Heidi Klum publicó video en Instagram donde comparte una cerveza con Sofía. “Celebrando a la colombiana”, escribió Klum en la descripción de su publicación y de esta manera se pudo ver como disfrutan los jurados luego de las grabaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

Sobre lo anterior, la publicación ya cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’ y fue compartida en muchos perfiles de los seguidores del programa. Heidi Klum es recordada por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret y, en la actualidad, ha dejado las pasarelas para dedicarse a la producción de televisión. La colombiana comparte la mayor parte del tiempo con Klum y se ubican en el sector central de la mesa del jurado de America’s Got Talent 2021.

Por otro lado, Sofía Vergara fue noticia durante está semana debido a que dio a conocer que ya superó el cáncer de tiroides, este podría ser uno de los motivos del gran estado de animo que goza por estos días. “A los 28 años, durante una visita de rutina al médico, mi doctor percibió un bulto en mi cuello, me hicieron muchas pruebas y, finalmente, me dijeron que tenía cáncer de tiroides”, explicó hace algún tiempo la actriz de Modern Family.

Entre tanto, se espera que la Toti continúe su participación como jurado de America’s Got Talent y también ha empezado la labor de posicionar su nueva línea de ropa femenina. En el Instagram oficial de la actriz se pueden ver algunos de los diseños que están disponibles en la más reciente colección de su marca.