Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Deportivo Pereira DEP
1
Brayan Léon 64'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Inicia el plan Gamero ante Pereira sin Andrés Llinás ni Felipe Román

El DT de Millonarios señaló que desde ya buscan la clasificación a los ocho. En su visita al Hernán Ramírez Villegas tendrán dos novedades en el XI.

Actualizado a
Millonarios visita al Pereira por la fecha 7. El equipo azul disputará el juego con dos duras bajas Andrés Llinás y Felipe Román, convocados a Selección
OficialDimayor

Millonarios está listo para que la curva del rendimiento siga en ascenso, en el último encuentro ante Independiente Medellín se vio un equipo equilibrado en todas las líneas y con efectividad en ese último cuarto de cancha. Los azules son segundos con 13 puntos a tres del líder Atlético Nacional. El plan que tiene Alberto Gamero es empezar a enfocarse desde ya en la clasificación a los ocho para no sufrir en las últimas fechas. 

El equipo bogotano saldrá en su visita al Hernán Ramírez Villegas con la misma idea de jugar con presión alta y tener cuidado en las zonas 2 y 3 del campo. Stiven Vega y Daniel Giraldo fueron el equilibrio en el último juego, los dos volantes de primera línea se han complementado muy bien, la otra fórmula que utilizará Millonarios será la de los tres volantes con movilidad. Daniel Ruiz, Mackalister Silva y Harrison Mojica. 

Ante el Deportivo Pereira, Millonarios tendrá dos bajas importantes en el sector defensivo. Andrés Llinás y Andrés Felipe Román ya están concentrados con la Selección Colombia para los partidos de la fecha triple de Eliminatorias, "Es una satisfacción para nosotros que estén en nuestra Selección", afirmó Alberto Gamero en rueda de prensa. 

Sin Andrés Llinás ni Andrés Felipe Román 

Bréiner Paz y Elvis Perlaza serán los encargados de sustituir a Andrés Llinás y Andrés Felipe Román. El defensor central este semestre no ha jugado, mientras que el lateral ha tenido continuidad jugando por el sector izquierdo, ahora vuelve a la derecha, su posición natural.

En defensa también estará Felipe Banguero, quien tuvo una destacada actuación ante Independiente Medellín, luego de varios partidos sin actuar. El lateral izquierdo espera recuperar confianza con el entrenador, mientras se recupera Omar Bertel. 

Juan Pablo Vargas estará ante el Deportivo Pereira

El otro defensor central titular también fue convocado por la Selección de Costa Rica, sin embargo, Juan Pablo Vargas alcanzará a jugar ante el Deportivo Pereira y el domingo viajará a su país. En las Eliminatorias se enfrentará a Panamá, México y Jamaica. El costarricense solo se perderá el juego de la fecha 8 ante Patriotas. 

Última visita de Millonarios al Hernán Ramírez Villegas

En la última visita de Millonarios a Pereira, el equipo logró una gran victoria en la penúltima fecha del todos contra todos en la Liga BetPlay 2020. Ese día la gran figura fue Juan Moreno quien cerró su arco y sacó el cero. Los azules ganaron 0-2 con goles de Cristian Arango y Ricardo Márquez en el último minuto de juego.

Posible alineación Millonarios

Juan Moreno; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Harrison Mojica y Fernando Uribe. 

DT: Alberto Gamero.

Ficha técnica

Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Árbitro central: - Luis Matorel – Bolívar
Asistente Nro. 1: Miguel Roldán – Antioquia
Asistente Nro. 2 : John Reyes – Antioquia
Cuarto Árbitro: John Aguilar – Risaralda
VAR: Leonard Mosquera – Antioquia
AVAR: Jorge Guzmán – Norte
Observador VAR: Sebastián Restrepo – Federación

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
12 7 6 1 4 1
13 7 6 2 1 3
14 7 6 2 1 3
15 6 6 1 3 2
16 5 6 1 2 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 16 6 5 1 0
2 13 6 4 1 1
3 13 6 4 1 1
4 13 6 4 1 1
5 11 6 3 2 1
Líderes
Paradas del portero
Harlen Castillo
16
Asistencias totales
Faltas cometidas
Jherson Mosquera
12
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Harlen Castillo
46
Pases por partido