TELEVISIÓN

Protagonistas de 'Café con aroma de mujer' habrían tenido fuerte discusión

Según informan algunos medios, Laura Londoño y el actor estadounidense William Levy, habrían tenido varios enfrentamientos entre sí.

Actualizado a
Discusión entre Laura Londoño y William Levy en 'Café con aroma de mujer'. Conozca por qué se habría dado el enfrentamiento entre la pareja de actores.

Entre las producciones con las que el canal RCN buscaba volver a posicionarse en los primeros lugares del ranking de la televisión colombiana, se encontraba la segunda versión de "Café con aroma de mujer", histórica telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y emitida por primera vez en 1994. Sin embargo, desde su estreno los resultados no han sido los esperados, pues no ha contado con la audiencia que se esperaba y se ha visto superada por varios programas de la competencia.

Por otro lado, la audiencia no sería el único problema de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, pues también se habrían presentado altercados entre importantes miembros del elenco. Según informó el programa Lo Sé Todo, la actriz colombiana Laura Londoño y el actor estadounidense, William Levy, protagonistas de la novela, habrían tenido una fuerte discusión en medio de las grabaciones. De acuerdo al espacio de entretenimiento, el enfrentamiento se dio luego de que Levy llegara al set sin el libreto aprendido, lo cual enfureció a Londoño, quien hace de su pareja en la historia.

Según afirmó Ariel Osorio, conductor de Lo Sé Todo, los ánimos subieron a tal punto de que se escucharon gritos y la grabación se tuvo que suspender, para dar paso a una reunión entre los actores y los directores de la novela para limar asperezas. Este rumor reafirmaría las versiones que indican que la relación entre Laura Londoño y William Levy, no sería la mejor, aunque ambos compartan imágenes juntos en sus redes sociales.

Finalmente, hay que recordar que según el portal Chisme no Like, el actor estadounidense estaría decepcionado con los resultados de "Café con aroma de mujer", pues los bajos niveles en audiencia lo habrían hecho dudar del proyecto a tal punto de querer irse del país cuanto antes. De igual forma, dicho medio aseguró que William Levy incluso se habría negado a besar a Laura Londoño, lo cual habría obligado al equipo de producción a editar escenas para que los televidentes no lo noten.