TELEVISIÓN

Carolina Acevedo habla sobre una segunda temporada de "Nuevo Rico, Nuevo Pobre"

La protagonista de la novela emitida por primera vez en el 2007, señaló estar dispuesta a participar de una segunda versión de la producción.

Actualizado a
Segunda temporada de "Nuevo Rico, Nuevo Pobre". Carolina Acevedo, protagonista de la novela, habló de la posibilidad de grabar otra versión de la novela.

En la última época, a causa de entre otras cosas, las dificultades para grabar nuevos contenidos por la pandemia del coronavirus, los grandes canales del país han tenido que recurrir a repetir producciones lanzadas en años anteriores. La Hija del Mariachi, Rosario Tijeras y Chepe Fortuna en el caso de RCN y Pedro, el escamoso y Nuevo Rico Nuevo Pobre, de Caracol Televisión, han sido algunas de las que han sido emitidas nuevamente en la televisión colombiana.

Precisamente Nuevo Rico, Nuevo Pobre, fue una telenovela lanzada en el año 2007, la cual contó con la participación de Carolina Acevedo, Martín Karpan y Jhon Álex Toro como protagonistas, así como actores de la talla de Andrés Toro, Maria Cecilia Botero Diana Neira y Herbert King, quienes completaban el elenco. No obstante, hace unas semanas el canal Caracol anunció que la producción volvería a la pantalla chica, con el fin de cautivar al público que disfrutó de la historia hace 13 años.

En ese sentido, y ante la buena acogida que ha tenido el relanzamiento de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, Carolina Acevedo, actriz protagonista de la historia, se refirió en diálogo con Pulzo a las opciones que existen de que se grabe una segunda temporada de la producción. Si bien Acevedo, quien personificó a Rosmery Peláez, dejó claro que por el momento no se ha contemplado la posibilidad, aseguró que "yo creo que todos estaríamos dispuestos a hacer una segunda temporada de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’".

De igual forma, la actriz sostuvo que si bien considera que no habría mucho que contar en una nueva temporada de la novela, los libretistas pueden crear una nueva historia. "Sería fantástico. Claro que no sé qué van a contar… Me imagino que ya ellos dueños de la empresa, no sé, pero sería maravilloso volverme a encontrar con este equipo de grandes actores, que me hizo tan feliz. No creo, no creo que haya mucho más para contar; bueno, claro que los libretistas tienen ideas de todas partes", aseguró Carolina Acevedo.

Finalmente, vale la pena recordar que tras Nuevo Rico, Nuevo Pobre, Carolina Acevedo ha participado en producciones como Mujeres Asesinas, Narcos, Los Caballeros las prefieren brutas y Comando Élite. Por su parte, el argentino Martín Karpan ha aparecido en El rostro de Analía, El Secretario y El final del paraíso, mientras que Jhon Álex Toro hizo lo propio en Los Canarios, Azúcar y La nocturna, entre otras.