ESTILO DE VIDA

¿Buscas ayuda para descansar? Esta máquina con sonido para dormir alcanza más de 36.000 valoraciones

Este dispositivo HoMedics SoundSpa incorpora seis grabaciones digitales de relajantes sonidos, que propician el sueño natural y bloquean las distracciones

Actualizado a
¿Buscas ayuda para descansar? Esta máquina con sonido para dormir alcanza más de 36.000 valoraciones

Hay muchas personas que sufrimos de insomnio u otras alteraciones del sueño, que evitan que descansemos correctamente. Esto provoca que a la mañana siguiente nos sintamos cansados, como si no hubiéramos dormido nada. Por suerte, existen unas máquinas que emiten sonidos para dormir, que mejoran la calidad del descanso y las horas de sueño. En Showroom hemos seleccionado la máquina con sonido para dormir de HoMedics SoundSpa, que es Amazon’s choice y acumula más de 36.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 12% de descuento.

Ampliar

SEIS SONIDOS RELAJANTES

¿Estás cansado y no puedes dormir? El HoMedics SoundSpa es una máquina con sonidos que te ayuda a bloquear las distracciones y crear un ambiente ideal para dormir, relajarse o concentrarse. Puedes elegir entre seis sonidos relajantes: ruido blanco, trueno, océano, lluvia, noche de verano y arroyo. Están diseñados para imitar el entorno natural y proporcionar la experiencia más relajante posible. El volumen se ajusta al gusto. Es ideal para todas las edades. Además de su uso para dormir, puedes utilizar este dispositivo para afinar distracciones o aumentar tu enfoque mientras estudias o trabajas. Sus diferentes sonidos inspiran distintos estados de ánimo.

“Sufro de insomnio y este dispositivo ha marcado una gran diferencia en la cantidad de tiempo que me lleva conciliar el sueño (sin él me tardaba una hora en dormir y después de usarlo una semana tardo unos 20 minutos). Tampoco me despierto tantas veces durante la noche. Me encanta que se pueda ajustar el volumen y el que la máquina ofrezca distintos sonidos. Mis favoritos son lluvia y noche de verano. Recomiendo mucho este producto”, comenta la usuaria Elaine. 


Ampliar

APAGADO AUTOMÁTICO

El temporizador de apagado automático incluye opciones de 15, 30 y 60 minutos para apagar el SoundSpa y ahorrar energía. Además, la máquina con sonido para dormir es ligera, fácil de transportar, porque cabe fácilmente en una bolsa o maleta, por lo que es perfecta para viajar. Así, no te pierdes ni una noche de sueño. Para cargarla, solo conéctala a un tomacorriente u opta por usar cuatro pilas AA.

“Esto literalmente ha cambiado mi vida. Al principio pensé que sonaría demasiado falso, pero suena muy bien. Utilizo el sonido ruido blanco el 90% del tiempo, pero también me gusta el de lluvia. Es súper barato y me ayuda a conciliar el sueño casi de inmediato”, comenta Ernest Oporto.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27-08-2021