ESTILO DE VIDA

Esta hamaca colgante para terraza o jardín es superventas y tiene un 31% de descuento

Esta hamaca silla de hilo de algodón es cómoda, duradera y fácil de transportar a donde quiera que vayas para pasar días relajantes y de descanso

Actualizado a
Esta hamaca colgante para terraza o jardín es superventas y tiene un 31% de descuento

Después de todo lo que hacemos diariamente, ir a la oficina, a la escuela o movernos por la ciudad por una u otra cosa, necesitamos un descanso y qué mejor que hacerlo en una hamaca donde podamos balancearnos y olvidarnos de la rutina todo el tiempo que podamos. Las hamacas tienen muchos beneficios: facilitan el descanso, ayudan a relajarse, transmiten tranquilidad y reducen los puntos de presión en la espalda. En Showroom hemos encontrado la hamaca colgante en forma de silla, que es Amazon’s choice, tiene más de 7.000 valoraciones, con una nota de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 31% de descuento.

Ampliar

HAMACA SWING

Esta hamaca colgante en forma de silla es cómoda, duradera y hecha de poliéster y de hilo de algodón de calidad. Es una combinación entre una hamaca y un asiento columpio, que además de relajar, da estilo para la decoración de la casa. Es suave, robusta y resistente al desgaste. La barra separadora de madera puede mantener el equilibrio de la silla hamaca para que te relajes y no pienses en nada más. Viene con dos cojines para añadir una capa adicional de comodidad. Es apta para todas las edades y aguanta aproximadamente entre 120 y 150 kg. Se puede lavar a máquina. Tiene un bolsillo interior para que guardes un libro o algún objeto pequeño.

Para un usuario de Amazon la hamaca es perfectamente cómoda: “Esta es, sin duda, la hamaca más cómoda en la que he estado. Compré una cadena y dos mosquetones extra y funcionó perfectamente para balancearnos”. La usuaria Lulu coincide, pues opina que la hamaca “es la mejor compra que he hecho. Es súper cómoda y relajante. Compré un colgador de columpio de alta resistencia que gira 360. También reemplacé la cuerda incluida con una cadena resistente. Estoy planeando comprar una segunda”.

Ampliar

PARA COLOCAR EN TU SITIO FAVORITO

La hamaca con soporte es ideal para colocar en el balcón, terraza, patio, jardín, dormitorio, etc., para leer libros, escribir, escuchar música o simplemente relajarte. Es fácil de llevar para algún viaje, de camping de casa, viajes, camping, etc. Se puede colgar de una estructura metálica o de un árbol, con los accesorios incluidos.

“¡Amo esta hamaca! La colgué en el balcón de mi apartamento y he recibido un montón de cumplidos de vecinos. Es muy cómoda y relajante para sentarse. Viene con una pequeña cuerda para colgar la silla, pero no la cuelgo ahí, en su lugar, uso una cadena para poder ajustar la altura fácilmente y tener un poco más de resistencia. Al principio estaba nerviosa por la capacidad de peso, pero no he tenido ningún problema", comenta Tara.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17-08-2021