Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 12 hoy en directo

Este jueves 26 de agosto se corre la décima jornada de la carrera española con recorrido de 175 km. Hora y canales de televisión en Colombia.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver online en Colombia la etapa 12 de la Vuelta a España 2021, con un recorrido de 175 kilómetros entre Jaén y Córdoba.
Manuel BruqueEFE

Llega la etapa 12 de La Vuelta España 2021. En la jornada anterior, la 11, Primoz Roglic volvió a regalar una exhibición y se llevó el triunfo en las rampas de 24 por ciento por encima de Mas y Superman López, aumentando la ventaja frente a los que hoy son sus dos competidores directos.

Esta jornada estará marcada por la tranquilidad en la primera parte y dos puertos sobre el final (de segunda y tercera categoría]) en la que los equipos deberán trabajar si quieren definir en el sprint. Son 175 kilómetros entre Jaén y Córdoba.

Odd Christian Eiking llega como líder de la clasificación general con un tiempo de 41h 48' 57'', con 58 segundos de ventaja sobre Guillaume Martin y 01' 56'' sobre Primoz Roglic, quienes por el momento componen el podio de la carrera. Entre tanto, el mejor colombiano es Miguel Ángel López en la quinta casilla con una diferencia de 03' 28'' respecto al líder

Horario: ¿A qué hora es la etapa 12 de la Vuelta a España?

La duodécima etapa de la Vuelta a España, que se correrá este jueves 26 de agosto, iniciará cerca de la 11:45 de la mañana hora local, es decir, sobre las 4:45 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 12 de la Vuelta a España?

La Vuelta a España se puede ver en Colombia por ESPN 2 y Caracol Televisión. La transmisión de este jueves en el canal deportivo, comenzará a las 8:30 a.m., hora colombiana. En el nacional empezará a las 9:15 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 12 de la Vuelta a España?

ESPN tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS podrás seguir el minuto a minuto desde el primer kilómetro. Contaremos con comentarios, imágenes, reacciones, crónicas y mucho más.