TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity: Así inició la amistad entre Diego Camargo y Frank Martínez

El comediante Diego Camargo concedió una entrevista para el portal Pulzo y reveló detalles de su relación con Frank Martínez.

0
Masterchef Celebrity: Así inició la amistad entre Diego Camargo y Frank Martínez
DIEGO CAMARGO INSTAGRAM OFICIAL

MasterChef Celebrity se encuentra en su recta final, en la reconocida cocina solo quedan 9 participantes y estarán compitiendo por quedarse con el título de esta competencia. Para sorpresa de muchos televidentes, Frank Martínez logró clasificarse a la fase final y ha venido demostrando un gran crecimiento en sus habilidades culinarias. Una persona que ha sido clave en el éxito del humorista antioquieño es Diego Camargo, quién le ha colaborado en más de una ocasión y también le ha entregado consejos para ponerlos en práctica a la hora de cocinar.

Sobre lo anterior, Camargo concedió recientemente una entrevista al portal Pulzo y en ese espacio se refirió a la historia sobre cómo conoció a su colega. “Estábamos buscando un comediante de la noche nuevo y recorrimos toda Colombia. En Medellín, se presentó el ‘flaco’. No tenía ningún prospecto de comedia, él como que sabía que era un tipo chistoso, estaba empezando a escribir material”, dijo el humorista samario. En adición, comentó que desde su primer encuentro con Frank ya se vislumbraba la gran carrera que tenía por delante.

En aquella oportunidad, el comediante que ganó la convocatoria fue Fredy Beltrán, quién también hizo parte de esta temporada de MasterChef Celebrity y salió hace algunas semanas. Para aquel entonces, Martínez solo contaba con 20 minutos de material, principal motivo para no avanzar en los filtros propuestos y desde ese encuentro Diego y Frank iniciaron una amistad que se mantiene hasta el día de hoy.

“Cuando entramos a ‘Masterchef’ fue la dicha completa, nos abrazamos. Sentía que el ‘flaco’ como cocinero iba a ser lo mismo que como comediante: que al principio no la iba a lograr, pero que iba a aprender y ser un cocinero súper funcional. El ‘flaco’ es como mi hermanito, lo quiero mucho”, aseguró Camargo sobre su reencuentro en el programa de RCN. En los diferentes retos se ha visto la gran amistad que tienen ambos y Diego confesó que, en varias oportunidades, han tenido que repetir algunas partes de las grabaciones porque han vivido situaciones muy cómicas a lo largo del programa.

Entre tanto, Diego Camargo contó que hablan constantemente y que esperaba que su relación continuará por mucho tiempo más. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre su continuidad en la cocina de MasterChef Celebrity y el próximo episodio del concurso será transmitido el día sábado, desde las 8 de la noche, por la señal en vivo del Canal RCN.