TELEVISIÓN

Las reacciones de la salida de Fredy Beltrán de Masterchef Celebrity

El pasado domingo el comediante se convirtió en el noveno eliminado de la competencia, y en las redes sociales los seguidores lamentaron su salida.

Actualizado a
Freddy Beltrán, noveno eliminado de Masterchef Celebrity. Conozca las reacciones ante la salida del comediante del programa de cocina de RCN.

Como cada fin de semana, este domingo se llevó a cabo un nuevo reto de eliminación en Masterchef Celebrity, en el cual se conocería el noveno participante que abandonaría la competencia. En esta oportunidad, Gregorio Pernía, Carla Giraldo, Viña Machado, Endry Cardeño y Freddy Beltrán, quienes eran los famosos que estaban en peligro de eliminación, tuvieron que preparar comida de mar con las proteínas que les asignó Diego Camargo, ganador de la prueba de inmunidad.

Luego de pasar todos los cocineros, los cuales recibieron muy buenos comentarios, el jurado calificador tomó la decisión de que Freddy Beltrán fuera el eliminado del programa, tras cometer un error imperdonable en la alta cocina. Durante la prueba, el chef Jorge Rausch le advirtió al comediante la importancia de que el pargo rojo no tuviera ninguna espina al momento de la presentación y, fue precisamente Rausch, quien encontró el error en el emplatado, algo que frustró a Freddy pues, según afirmó, había revisado muy bien el plato.

Reacciones a la eliminación de Freddy Beltrán

Tras conocerse el veredicto del jurado, los otros participantes del concurso, en especial Frank Martínez, Diego Camargo y Liss Pereira, quienes conforman el grupo de comediantes que aún participa en el programa, se mostraron bastante conmovidos por la salida de Freddy Beltrán. No obstante, con el humor que lo caracteriza, el comediante bogotano se despidió y agradeció tanto a jueces como a compañeros por la oportunidad de compartir y crecer en sus conocimientos culinarios, teniendo en cuenta que fue uno de los concursantes que más evolucionó durante la competencia.

Por su parte, en las redes sociales fueron varios los seguidores del programa que lamentaron la eliminación de Freddy Beltrán, incluyendo a sus amigos Frank Martínez y Diego Camargo. "Se nos va Freddy Beltrán, hace años no nos veíamos y fue muy bacano volver a verlo", escribió el comediante paisa.

Finalmente, por las redes sociales se viralizó el video del hijo de Freddy Beltrán llorando por la eliminación de su padre, pues pese a que ya sabía que saldría, se emocionó al ver la transmisión del programa. Actualmente, en Masterchef Celebrity quedan 11 participantes y cada vez la competencia se vuelve más dura; incluso, los famosos que han sido eliminados, se han ido por errores mínimos en sus preparaciones, como el caso de Freddy, quien jocosamente se pronunció en sus redes acerca de su salida por una espina en el plato. "Mi tumba puede ser encontrada fácilmente porque mi epitafio va a decir ‘Se fue de #MasterChefCelebrity por una espina’. Fue un bonito viaje en la cocina", escribió el comediante.