FAMOSOS

Alberto Linero revela foto de su novia tras dejar el sacerdocio

El famoso ex sacerdote, que dejó los hábitos en el año 2018, continúa en su propósito de llevar una vida normal, basada en su fe y en el amor.

Actualizado a

Alberto Linero es uno de los líderes espirituales más reconocidos del país, pues tras más de 25 años dedicados a la iglesia católica tomó la decisión de alejarse de los hábitos para continuar con una vida normal, dejando atrás el celibato y viviendo bajo su fe y el amor. En ese sentido, el ex sacerdote comenzó a experimentar cosas que en su ejercicio de cura no había podido hacer, como disfrutar música vallenata y tener pareja.

Desde que dejó sus hábitos comenzaron las especulaciones acerca de que Alberto Linero tendría una relación con una mujer; sin embargo, fue el mismo líder espiritual quien lo confirmó en el año 2019. En aquel momento, en una entrevista con el programa 'Hoy es el día' de Telecaribe, al ser interrogado respondió "sí, yo no digo mentiras. Sí, sí. Sí hay alguien en mi vida, claro que sí. Hay una persona a la que adoro profundamente y, nada, apenas caiga te cuento".

Hasta el momento, Alberto Linero había sostenido en privado su relación y no se conocía quién era su pareja; no obstante, en las últimas horas compartió una foto de la mujer en su cuenta de Instagram, y si bien no se puede apreciar su rostro, el ex sacerdote acompañó la publicación con el siguiente mensaje. "Es ella… #amaresganarlotodo". De igual forma, en la foto publicada por Alberto Linero, se aprecian varios comentarios de personajes famosos del país como Adriana Lucía y Mónica Rodríguez, quienes apoyaron su relación. Hay que recordar que en diálogo con el ex jurado de La Voz, Jairo Martínez, el líder espiritual señaló que la mujer no fue quien lo motivó a dejar el celibato, aunque ha tenido experiencias que no habría podido vivir como sacerdote.

Finalmente, acerca de la posibilidad de ser padre, Alberto Linero dejó claro que no lo contempla debido a su edad, pues solo piensa en continuar brindándose compañía con su pareja. "Uno a los 51 años no puede ser papá. Con todo el respeto de quien lo haya decidido, pero yo creo que terminaría siendo el abuelo de ese niño. Necesitamos más cercanía y mi estructura de vida no permite tener hijos en este momento. Afortunadamente también es su decisión de vida, entonces no, nos vamos a dedicar el uno al otro", sostuvo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias