TIKITAKAS

Padre Linero: "No voy a mentir, sí hay alguien en mi vida"

Tras retirarse de su labor como sacerdote en el año 2018, el reconocido personaje concedió una entrevista que divide opiniones.

Actualizado a
Alberto Linero, ex sacerdote colombiano

Alberto Linero, destacado por su labor en el sacerdocio en Colombia, dejó los hábitos hace varios meses luego de decidir que “quería llevar otra forma de vivir” por lo que su profesión se lo impedía, debido al celibato y otros factores más que no lo dejaban sentirse pleno como persona.

"Yo he vivido los últimos 33 años de mi vida vinculado a la comunidad eclesial, he sido feliz, he sido un tipo que tiene mucho que agradecer a la Iglesia, a la comunicación de los Padres Eudistas. He sido realmente pleno, pero hoy he querido, y entiendo, que quiero vivir la vida de otra manera. Hacer otras cosas en mi vida personal", aseguró el hombre en dicho momento, en declaraciones dadas a distintos medios.

A partir de esa revelación, Alberto Linero decidió hablar poco del tema y dedicarse a llevar la vida que ahora quería llevar, aunque sus fieles parroquianos no perdían la esperanza de que el padre, que sirvió durante 33 años a la iglesia, volviera a retomar sus hábitos.

Meses después, el integrante del programa matutino ‘Día a día’, en donde tiene intervenciones de reflexión hacia los televidentes, dio unas polémicas declaraciones al presentador, Jairo Martínez, durante una entrevista para ‘Hoy es el día’ del canal regional ‘Telecaribe’.

“¿Hay alguien en tu vida?”, preguntó el exjurado del reality ‘Yo Me Llamo’ a lo que Linero respondió sin tapujos: “Sí, yo no digo mentiras. Sí, sí. Sí hay alguien en mi vida, claro que sí. Hay una persona a la que adoro profundamente y, nada, apenas caiga te cuento”, afirmó el samario haciendo alusión a una mujer.

Durante su intervención, el todavía considerado por muchos “padre”, aseguró que esta no fue la razón por la que dejó sus hábitos y que a ella la conoció luego de vivir varias experiencias que no habrían sido posibles si no toma esta decisión. Mira el vídeo a continuación: