TENDENCIAS

Sara Corrales hospitalizada por accidente en su cuello

La actriz colombiana trabaja en un nuevo proyecto actoral y en la preparación de su personaje sufrió un accidente.

Actualizado a
Sara Corrales hospitalizada por accidente en su cuello

Hace algunos días los seguidores de la reconocida actriz colombiana, Sara Corrales, se cuestionaron sobre el motivo de su ausencia en redes sociales. La artista antioqueña, quién desde hace algunos años vive en México, habitualmente comparte contenido de su cotidianidad e incluso estuvo compartiendo en vivo sus rutinas de ejercicio diarias, en alguna ocasión quedó registrado un evento sísmico a través de uno de sus Instagram Live.

De acuerdo con la información que entrego Corrales, actualmente está trabajando en un nuevo proyecto actoral y para su nuevo personaje ha tenido que acondicionar su cuerpo físicamente para la práctica de pole dance. En diferentes plataformas se han compartido algunas fotografías donde Sara se ve acompañada del elemento más representativo de esta disciplina artística y, de igual manera, una locación completamente adecuada para sus entrenamientos.

“En mi clase de pole dance tuve un accidente, me esguincé y desgarré el cuello. Estaba haciendo una acrobacia y todo el apoyo estaba en el cuello”, explicó Corrales recientemente. De acuerdo con el testimonio de la artista, en ese momento quedó completamente inmóvil y debió dirigirse a la unidad de urgencias de la entidad de salud más cercana. Este hecho fue la principal razón de la ausencia de la colombiana en redes sociales, puesto que tuvo que atender las indicaciones médicas para iniciar su proceso de recuperación y fisioterapia.

En el hospital, la actriz tuvo que permanecer durante la toma de radiografías y exámenes para confirmar su diagnostico y ella aseguró que su columna también se vio afectada por el accidente. Sin embargo, tras algunos días de recuperación la colombiana ya retomó sus entrenamientos y durante el fin de semana grabó la primera escena de la serie en que interpretará a una bailarina.

Entre tanto, Sara Corrales ha continuado compartiendo contenido a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, durante este fin de semana estuvo en lujosos restaurantes y compartió algunas reflexiones con sus más de 3 millones de seguidores. La antioqueña también ha incursionado en otros negocios y es propietaria de un restaurante, una granja y una locación de apartasuites.