Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carrascal, descartado por lesión para enfrentar Aldosivi

El colombiano sufre una fatiga muscular y no estará en la fecha 8 de la Liga Argentina. En los últimos encuentros no ha contado mucho para Gallardo.

Actualizado a
Jorge Carrascal, volante de River Plate, sufrió una lesión muscular que lo hará perder el juego de la fecha 8 de la Liga Argentina ante Aldosivi
OficialRiver Plate

Jorge Carrascal se perderá el juego de la fecha 8 de la Liga Argentina ante Aldosivi por lesión, según informó River Plate en su cuenta oficial de Twitter, el volante colombiano sufre una fatiga muscular en el recto izquierdo. La incapacidad del jugador sería evaluado mediante evolución. 

En los últimos tres partidos, el colombiano tan solo ha disputado 16 minutos. En el inicio del semestre se pensó que el '10' recibiría toda la confianza de Marcelo Gallardo completando 9 juegos como titular, sin embargo, su nivel fue bajando y el entrenador volvió a ponerlo en un papel alternativo. 

River Plate vive un momento difícil en lo futbolístico, quedó eliminado de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro siendo goleado y en el torneo local es décimo con 11 puntos. Todo estaba dado para que Carrascal tomara la responsabilidad de ser el rebelde y el cambio de ritmo que necesita el equipo millonario, pero no aprovechó la oportunidad.

Por ahora, el jugador de 23 años de edad se tendrá que recuperar de su lesión y volver de la mejor manera para ayudar a River Plate. Sus gambetas y cambios de ritmo han sido elogiados, pero la idea es que pueda tener esa regularidad siempre. Gallardo confía en el '10' y espera poderlo llevar a su máximo nivel, así como lo hizo con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.