Aldosivi
0
Finalizado

ARGENTINA

Londoño anota con la reserva de River, pero sale lesionado

El colombiano abrió la goleada del Millonario 3-0 sobre Aldosivi, pero solo estuvo 20 minutos en cancha por un problema físico.

0
Flabian Londoño Bedoya anotó gol en reserva de River Plate, pero volvió a lesionarse.
@RiverPlate Twitter

Flabian Londoño Bedoya retornó la titularidad en la reserva de River Plate y lo hizo abriendo la goleada del Millonario 3-0 sobre Aldosivi, que tuvo como espectador en River Camp a Marcelo Gallardo, quien buscaría entre los juveniles algunas alternativas para la defensa por lesiones en el plantel profesional y la fecha FIFA de septiembre.

Al minuto 6 de la primera parte, River ya estaba arriba en el marcador luego de un cambio de frente para la proyección por derecha de Tomás Castro Ponce, quien controló y envió el centro preciso al segundo palo para el cabezazo del colombiano que contó con complicidad del portero rival, el que le faltó firmeza en las manos para evitar el primero del Millonario.

Sin embargo, duró poco la alegría para Londoño, quien volvía tras una ausencia de más de un mes por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Al minuto 20 del primer tiempo el colombiano se sentó y pidió la asistencia médica. De nuevo problemas musculares que lo obligaron a dejar el terreno de juego esperando el parte oficial del club.

Los goles de Joaquín Panichelli y Federico Moreno en el complemento se encargaron de sellar la victoria de River, luego de dos caídas al hilo frente a Vélez Sarsfield (1-2) y Gimnasia (1-3).