Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Gremio espera contar con Jaminton Campaz para Copa de Brasil

El equipo brasileño tiene hasta la noche del martes para inscribir al colombiano. Necesita los documentos firmados por parte del Tolima.

Actualizado a
Gremio espera contar con Jaminton Campaz para Copa de Brasil
Jaminton CampazFCF

Gremio está a la espera del transfer de Jaminton Campaz para poderlo inscribir en la Copa de Brasil y así tenerlo disponible para el partido de este miércoles 25 de agosto en el que enfrentarán a Flamengo por los cuartos de final. El equipo brasileño necesita que Tolima envíe los documentos firmados y se haga el papeleo necesario por parte de las federaciones para que el jugador quede disponible para el cuerpo técnico.

Scolari tiene plazo hasta el martes en la noche para inscribir al jugador a la competencia, pero necesita que los papeles estén en orden y por eso desde Brasil presionan para que Tolima agilice la diligencia y todo se pueda resolver antes de que termine el plazo para inscribir jugadores para la Copa. El colombiano la semana pasada superó los exámenes pero aún no ha sido anunciado oficialmente. Tolima fue el que confirmó el paso del colombiano al fútbol de Brasil.

Aunque para inscribir jugadores queda plazo hasta el 24 de septiembre en el Brasileirao, lo que busca Gremio es poder disponer del colombiano para la Copa donde aspira al título y también servirá de escenario para que el entrenador pueda ver en qué condiciones está Jaminton que está cerca de completar su primera semana de entrenamiento en su nuevo club.

Jaminton espera jugar pronto para empezar a mostrar las condiciones que lo hicieron fichar por cinco millones de dólares. Además, cuenta con la ventaja de tener a Borja en el club que arrancó con todo la temporada y con sus goles ya recibe elogios de la prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?