Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Quindío: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Quindío, partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay que se jugará en el Polideportivo Sur desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Nacional - Quindío: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
NacionalDimayor

Nacional sigue sin poder contar con Dorlan Pabón por ese esguince de rodilla que lo tiene con dos semanas más de incapacidad. También se mantienen en departamento médico Brayan Córdoba por una fascitis plantar y Juan David Cabal por una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Pero la última novedad fue el ingreso del argentino Emmanuel Olivera por un trauma tejidos blandos talón izquierdo, que lo tendrá 15 días de baja.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Quindío de la Liga BetPlay.

Con ese panorama que compromete a dos defensas, de nuevo estarán en acción Felipe Aguilar y Geisson Perea, mientras que no entraron en los planes del cuerpo técnico los delanteros Ruyeri Blanco y Tomás Ángel.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Quindío?

Nacional - Quindío se medirán este sábado 21 de agosto a partir de las 4:00 p.m. de Colombia, en el estadio Polideportivo Sur. Este partido corresponde a la jornada 6 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Quindío?

El duelo entre Nacional - Quindío se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Quindío?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.