Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Santa Fe va por tres puntos para eliminar a La Equidad

Albeiro Erazo sentenció que el partido de este sábado en Techo será "intenso" por lo que se juegan las dirigidas por Germán Morales.

Actualizado a
Santa Fe va por tres puntos para eliminar a La Equidad
La Equidad vs. Santa FeDimayor

"Ellas están en busca de la clasificación y nos complicaron el partido pasado", aseguró Diana Celis en la previa del partido que se jugará este sábado a las 11 de la mañana en el estadio de Techo. Las Leonas llegan invictas y clasificadas a semifinales; mientras que, La Equidad tendrá que ganar y esperar una mano de Fortaleza para llegar a la última fecha con posibilidades. La última vez que se enfrentaron terminó ganando Santa Fe con un apretado 3-2.

Albeiro Erazo manifestó que ya tiene el equipo disponible para el partido, pese a que hay algunas en departamento médico, pero no le hacen cambiar los planes. "Casi todas disponibles, algunas están en el cuerpo médico, pero estamos conscientes de que las elegidas las tenemos bien. El día del partido van a llegar de la mejor manera y eso marcará la diferencia".

Santa Fe llega a este partido motivado después de ganar el clásico y recibir la noticia de la convocatoria de su capitana, Fany Gauto con la selección paraguaya que jugará en septiembre dos amistosos en Estados Unidos 16 y 21. La lista final se entregará el 10 de septiembre y de quedar incluida tendrá que unirse a la concentración en territorio norteamericano.

Para el juego de este sábado, el DT confirmó que ya tiene el equipo definido, habrá que esperar si sale igual que en el clásico con un equipo agresivo en ataque o regresa a Peña al once para equilibrar un poco la mitad de la cancha con más marca

En tanto, La Equidad llega con la presión de vencer a Santa Fe para tener posibilidades de clasificar a las semifinales. El técnico Germán Morales volvería a darle la titularidad a Priscilla Tapia, la costarricense estaría en el arco para darle más seguridad al equipo que confía en Angie Castañeda y Paola Sánchez para romper el bloque defensivo de las Leonas y dejar en posición de gol a la delantera que sería, Ximena Llerena. 

Probables alineaciones La Equidad vs. Santa Fe

La Equidad: Priscilla Tapia; Jessica Bermeo, Andrea Pérez, Sindy Espinosa, Erika Largo; Génesis Vegas, Diana Chaves, Paola Sánchez, Karina Castellano, Angie Castañeda y Ximena Llerena.

DT: Germán Morales.

Santa Fe: Wendy Martínez; Nairelis Gutiérrez, Leivis Ramos, Johannys Muñoz, Viviana Acosta; Jessica Peña, Liana Salazar, Diana Celis, Ivonne Chacón; Amada Peralta y Tatiana Ariza.

DT: Albeiro Erazo.