Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James se desentiende de Everton: "No sé contra quién juega"

El colombiano dijo en su canal de Twitch que desconoce el rival del próximo fin de semana por Premier League. Su declaración no cayó bien.

Actualizado a
James se desentiende de Everton: "No sé contra quién juega"

James Rodríguez siempre ha destacado que su canal de Twitch es para estar más cerca de los aficionados, sin embargo, a veces le juega en contra por sus declaraciones. En su última transmisión creó polémica por desconocer el próximo rival del Everton en Premier League.

El volante colombiano recibió la respuesta de uno de sus seguidores y señaló que espera que logren un buen resultado. "Empezaré a entrenar el lunes, creo. El fin de semana no voy a jugar, no sé contra quién juega, ni sé. Creo que es fuera porque el pasado fue aquí en casa (...) Ah, contra el Leeds juegan, fuera de casa, contra el de Bielsa, partido complicado, vamos a ver qué pasa, ojalá ganen". 

James se desentiende de Everton: "No sé contra quién juega"
James

James y Everton tendrían un corto circuito luego de que Rafa Benítez le dijera que no contaría con él en esta temporada. El jugador de 30 años ha señalado muchas veces que su fichaje por los Toffees fue solamente porque estaba Carlo Ancelotti. 

James se encuentra mirando opciones en el mercado de fichajes. Espera que su futuro se pueda decidir antes del 30 de agosto, día de cierre de transferencias.

Everton visitará al Leeds de Marcelo Bielsa por la segunda fecha de Premier League, el 21 de agosto a las 9:00 a.m. (hora colombiana).