ATLÉTICO DE MADRID

PSV Eindhoven sobre Santiago Arias: "El salario no es fácil"

Rik Elfrink, ojeador del club neerlandés, aseguró que el club no tiene interés en la vuelta del lateral colombiano, sin sitio en Atlético de Madrid.

0
Santiago Arias sigue sin ser tenido en cuenta por el Atlético de Madrid que le está buscando equipo. El PSV considera que por su salario es difícil.
Santiago Arias Oficial

Santiago Arias sigue a la espera de definir su futuro. En el Atlético de Madrid no tendría cabida ya que ocupa lugar de extracomunitario y el club quiere liberar uno de los dos que tienen entre el colombiano y el argentino Nehuén Pérez. Por ahora no ha llegado ninguna oferta concreta por el lateral de 29 años que también estaría en carpeta de Everton y Bayer Leverkusen.

"Muchas preguntas sobre Arias y PSV. No tengo conocimiento de ninguna transferencia en este momento. El salario técnicamente no es fácil. Escuché que puede dejar el Atlético y que está en forma de nuevo", dijo el ojeador del club, Rik Elfrink, a la prensa de los Países Bajos.

El colombiano tiene contrato hasta 2023 con Atlético de Madrid y el equipo quiere encontrarle un lugar para que comience a competir. Arias viene de una lesión que lo tuvo nueve meses y medio sin poder jugar y sin mostrarse en Alemania con el Leverkusen, equipo que lo había fichado a préstamo antes de lesionarse con la Selección Colombia. 

Arias tuvo un pasado exitoso por el PSV Eindhoven en 5 temporadas, con 169 partidos y 10 goles. La vuelta del colombiano a los Países Bajos por ahora parece imposible. Quedan pocos días para cerrarse el mercado de fichajes, ¿cuál será el nuevo destino del antioqueño?