Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James, "con ganas y sueños" de brillar en la temporada

El jugador de Everton no sabe si continuará en el club, pero dice que está preparado para mostrar un gran nivel en cualquier equipo o liga.

Actualizado a
James, "con ganas y sueños" de brillar en la temporada

James Rodríguez lleva varios días en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo para covid-19 y el próximo fin de semana tendrá el alta para retomar sus actividades deportivas, el lunes a primera hora se presentará en Finch Farm para entrenar con Everton. En una nueva transmisión en Twitch, el jugador dijo que está bien físicamente y con ganas de tener una gran temporada, ya sea en el club inglés o en otro lado. Tiene ilusión de volver a ser la figura de años atrás.

"He estado entrenando aquí en casa, aislado, me siento muy bien para empezar, con muchas ganas, sueños y esperando a ver qué pasa, en donde sea tengo que hacer las cosas bien, esta temporada tiene que ser buena, tengo mucha fe de que así será", dijo James.

Respecto a ese futuro en Everton, el mediocampista reiteró que desconoce si se va a quedar o se va a ir. Tiene contrato hasta junio del 2022 pero señala que "puede pasar cualquier cosa" hasta el día de cierre del mercado de verano. 

"Es una pregunta que ni yo sé, de aquí al 30 (agosto) puede pasar cualquier cosa, hay muchas cosas en juego, no es solo ir por ir, hay muchas cosas que de pronto no entienden. Estaré donde Dios quiera y donde las cosas salgan bien", comentó.

James, "con ganas y sueños" de brillar en la temporada
James

Más de James en su Twitch

James desconocía el rival de Everton del fin de semana: "Empezaré a entrenar el lunes, creo. El fin de semana no voy a jugar, no sé contra quién juegan, ni sé. Creo que es fuera porque el pasado fue aquí en casa (...) Ah, contra el Leeds juegan, fuera de casa, contra el de Bielsa, partido complicado, vamos a ver qué pasa, ojalá ganen".

La Selección Colombia y un nuevo Mundial: "Esperemos que Colombia vaya a Qatar, es el sueño de todo un país, que Colombia vaya a la Copa del Mundo. Tiene que ir siempre, no hay excusa para no ir, hay que ir siempre y competir muy bien, hay mucha calidad y talento para ir a todas las Copas del Mundo".