TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity: ¿Cuál fue el peor plato para Chris Carpentier?

El chef chileno, jurado de la actual edición del programa, señaló que una de las preparaciones de un concursante, lo dejó con malestar.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Colombia. Conozca cuál fue el peor plato que ha probado Chris Carpentier como jurado del programa de cocina del canal RCN.

Uno de los programas más vistos durante los fines de semana en el Canal RCN, es Masterchef Celebrity, el concurso que pone a prueba los conocimientos culinarios de varios de los famosos más reconocidos del país. La competencia cuenta con varios participantes que al iniciar las grabaciones tienen escasos conocimientos en la cocina; sin embargo, a medida que avanzan los retos van estudiando y adquiriendo habilidades que los forman como buenos cocineros para el concurso.

No obstante, en varias oportunidades se evidencian casos en los cuales a los famosos se les complican algunas preparaciones, y ante esto, el chef chileno Chris Carpentier, uno de los jurados expertos de la actual edición del programa, se refirió al peor plato que ha probado en la competencia. En diálogo con Bravissimo, de City TV, el cocinero señaló que la peor preparación que había probado en Masterchef, la había realizado la actriz Margalida Castro, quien participó de la primera temporada.

Según afirmó Carpentier, la actriz colombiana, con quien sostuvo una buena relación en el programa, realizó un plato que llevaba una salsa hecha con demasiado ajo, lo cual le produjo malestares debido a que no es amante de dicho producto. "Estuve mal por dos días", aseguró el chef, quien incluso en aquella oportunidad tuvo que abstenerse de asistir a una reunión a la cual fue invitado el grupo del programa.

Finalmente, en dicha entrevista, Chris Carpentier se refirió al polémico episodio que se vivió en el programa durante el fin de semana, en donde los jurados decidieron que Marbelle, quien había perdido el reto de eliminación, finalmente no saldría del concurso. "Todo puede pasar en Masterchef. Cabe recordar que nosotros evaluamos platos y no personas y de repente los platos están muy buenos, y no tan bueno, pero cuando están tan bueno merecen poder seguir en competencia", resaltó el chef, quien además señaló que pese a que existen reglas en el programa, se pueden presentar excepciones como estas.