Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata habría pedido a Atalanta ser transferido a Inter

Según la prensa italiana, el colombiano le habría comunicado a Gasperini y a la directiva su deseo de salir rumbo al club de Milán en este mercado.

Actualizado a
Duván Zapata habría pedido a Atalanta que lo transfiera al Inter.
Marco CerescioliFacebook Atalanta

Pese a la contratación de Edin Dzeko el pasado 14 de agosto, Inter de Milán sigue en busca de otro delantero para reforzar su zona ofensiva tras la salida de Romelu Lukaku, quien retornó al Chelsea, y las ofertas que llegan desde la Premier League por Lautaro Martínez. Como primera y gran opción se mantiene Duván Zapata y todo está listo para la negociación.

En esta oportunidad, Calciomercato.it informó que el colombiano le habría informado a Gian Piero Gasperini su deseo de salir rumbo al club de Milán en este mercado de fichajes y le habría pedido a la directiva del equipo de Bérgamo su transferencia al Inter.

"Duván Zapata sigue siendo el primer nombre en la lista del Inter para reforzar el ataque, y el colombiano hace tiempo que decidió que ha llegado el momento del gran salto. El delantero ya tiene un acuerdo general con los nerazzurri y ahora está a la espera de que el Atalanta dé su esperado 'ok' a la negociación, que aún no ha llegado", señaló este medio.

En este portal agregan que para Duván es la oportunidad más importante de su carrera y no querrá que se le escape, por lo que Inter prepara una oferta cercana a los 40 millones de euros que exige Atalanta para liberar al colombiano y los directivos están listos para negociar.

Zapata no estuvo en el último amistoso de Atalanta, en el que anotó de penal Luis Fernando Muriel, pero su equipo cayó 3-1 ante Juventus, y su presencia en el debut de la Serie A este fin de semana frente a Torino está en duda.