Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

PSV Eindhoven sobre Santiago Arias: "El salario no es fácil"

Rik Elfrink, ojeador del club neerlandés, aseguró que el club no tiene interés en la vuelta del lateral colombiano, sin sitio en Atlético de Madrid.

Actualizado a
PSV Eindhoven sobre Santiago Arias: "El salario no es fácil"
Santiago AriasOficial

Santiago Arias sigue a la espera de definir su futuro. En el Atlético de Madrid no tendría cabida ya que ocupa lugar de extracomunitario y el club quiere liberar uno de los dos que tienen entre el colombiano y el argentino Nehuén Pérez. Por ahora no ha llegado ninguna oferta concreta por el lateral de 29 años que también estaría en carpeta de Everton y Bayer Leverkusen.

"Muchas preguntas sobre Arias y PSV. No tengo conocimiento de ninguna transferencia en este momento. El salario técnicamente no es fácil. Escuché que puede dejar el Atlético y que está en forma de nuevo", dijo el ojeador del club, Rik Elfrink, a la prensa de los Países Bajos.

El colombiano tiene contrato hasta 2023 con Atlético de Madrid y el equipo quiere encontrarle un lugar para que comience a competir. Arias viene de una lesión que lo tuvo nueve meses y medio sin poder jugar y sin mostrarse en Alemania con el Leverkusen, equipo que lo había fichado a préstamo antes de lesionarse con la Selección Colombia. 

Arias tuvo un pasado exitoso por el PSV Eindhoven en 5 temporadas, con 169 partidos y 10 goles. La vuelta del colombiano a los Países Bajos por ahora parece imposible. Quedan pocos días para cerrarse el mercado de fichajes, ¿cuál será el nuevo destino del antioqueño?