Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fiorentina mantiene interés en Daniel Muñoz

El equipo italiano continúa buscando un lateral derecho y mantiene al colombiano entre sus opciones. El Genk se rehúsa a venderlo.

Actualizado a
Fiorentina mantiene interés en Daniel Muñoz
OficialGenk

Fiorentina sigue en la búsqueda de un lateral derecho y Daniel Muñoz, que viene de brillar en su primer año en Europa y ya ha empezado a lucirse en actual temporada con el Genk, sigue siendo una de las opciones. El lateral derecho contaría con varias opciones para cambiar de equipo antes del cierre del mercado de verano, pero en el club belga quieren seguir contando con él. 

De acuerdo con Sky Sports, el antioqueño y Davide Zappacosta del Chelsea son las únicas dos opciones que maneja la Viola para la próxima Serie A, que iniciará este fin de semana y en la que debutará en condición de visitante ante la Roma. El italiano de los Blues parece ser la opción más acertada.

"En Fiorentina apuntan a un lateral derecho, una operación que solo se puede desbloquear después de la venta de Lirola al Marsella. Davide Zappacosta está muy cerca del club morado que espera llegar a un acuerdo definitivo con el Chelsea. La alternativa es Daniel Muñoz , lateral colombiano nacido en 1996 a las órdenes del Genk belga", publicó el medio.

Por otro lado, la prensa belga aseguró que varios equipos son los interesados en Daniel Muñoz. No obstante, el deseo del Genk es seguir contando con él y lo ha declarado intransferible, por lo menos por el próximo año. El lateral es uno de los hombres de confianza de John van den Brom.

"En KRC Genk esperan poder presentar pronto a Ike Ugbo , pero también quieren mantener unido su núcleo actual tanto como sea posible. Sigue habiendo mucho interés en Daniel Muñoz , pero el lateral derecho no puede salir este verano bajo ninguna circunstancia", informó VoetbalNieuw.

Esta temporada, Muñoz ha disputado cinco partidos, tres en la Jupiler Pro League y dos en la fase de clasificación de la Champions League, en la que quedó eliminado y fue transferido a la fase grupos de la UEFA Europa League. Además, ha anotado un gol.