Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James Rodríguez: "No estoy relacionado con el Atlético"

En una de sus transmisiones de Twitch, el volante colombiano aseguró que su publicación en redes "fue un mensaje personal".

Actualizado a
James Rodríguez: "No estoy relacionado con el Atlético"

"Nunca dejes de creer", posteó James Rodríguez en su última publicación en redes sociales. El volante colombiano, que no tiene claro su futuro en el Everton, fue inmediatamente asociado con Atlético de Madrid, que tiene esa frase como uno de sus principales lemas. No obstante, el '19' afirmó que su mensaje fue una simple casualidad y no está relacionado con los Colchoneros para la temporada que acaba de iniciar.

"En la que me metí sin querer queriendo. Quería subir una foto y pensé en qué mensaje poner, no sabía que esto que puse es una frase del Atlético de Madrid. Publiqué la foto porque no hay que rendirse y personalmente lo que viene va a ser bueno, pero no pensé que eso se convirtiera en noticia. Fue casualidad y dije, 'en la que me metí, qué hice'", afirmó el jugador en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Twitch.

"Todo va a salir bien, hay que creer siempre y lo que viene va a ser bueno en el tema personal. No estoy relacionado con el Atlético, no ha habido charlas ni nada. Fue un mensaje personal ni tenía claro que era asociado a un equipo. Yo no quise crear polémica, fue una casualidad total", complementó el jugador.

James Rodríguez: "No estoy relacionado con el Atlético"
James

James se alista para regresar a entrenamientos

James Rodríguez continúa en aislamiento obligatorio luego de tener contacto con un caso positivo de COVID-19, sin embargo, el jugador dio negativo a la última prueba que le hicieron. Espera regresar entre el 21 o 22 de agosto a prácticas o cuando el Everton y su cuerpo técnico lo decidan.

"No tengo COVID-19, solo tengo que estar ocho días más en casa. No sé cuando vuelvo si el 21 o el 22, o cuando quieran que vaya voy o sino vamos a ver que pasa", afirmó el jugador durante su transmisión en vivo.