Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

¿James al Atlético de Madrid?: "Nunca dejes de creer"

El colombiano publicó una imagen con esta frase, una de las más emblemáticas del equipo colchonero. ¿Habrá dado pistas de su nuevo destino?

Actualizado a
¿James al Atlético de Madrid?: "Nunca dejes de creer"

Quedan dos semanas para cerrarse el mercado de fichajes en Europa y James Rodríguez es uno de los jugadores que no tiene el futuro definido en Everton, club con el que firmó hasta junio de 2022, pero que con la llegada de Rafa Benítez sus opciones de jugar parecen mínimas. El colombiano ha dicho que no sabe si continuará en Merseyside y que lo único que desea es jugar donde lo quieran

El Atlético de Madrid es uno de los equipos con los que se ha vinculado a James desde que terminó su etapa en Bayern Múnich en mayo de 2019. En ese verano los colchoneros estuvieron a punto de ficharlo, pero a última hora Florentino Pérez se echó para atrás y decidió quedarse con el jugador para no reforzar a uno de sus rivales históricos. Hace un año también sonó para el Atleti antes de irse al Everton de Inglaterra.

Ahora, y tras varios rumores de la prensa sobre un ofrecimiento de Jorge Mendes al Atleti, el propio James encendió las especulaciones con un trino en su cuenta oficial de Twitter. El mediocampista trinó uno de los lemas más significativos del equipo español y añadió un emoji de 'pronto'.

"Nunca dejes de creer", publicó James en la tarde de este lunes luego de terminar una transmisión en su canal de Twitch, donde además dijo que no jugará el próximo fin de semana ante Leeds por la segunda jornada de la Premier League.

Este mensaje del jugador en las redes sociales ha tenido miles de reacciones de sus seguidores, muchos de ellos hablando sobre el Atlético de Madrid y la opción de llegar al equipo dirigido por Diego Simeone, vigente campeón de LaLiga.