Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Rafa Benítez descarta a James para el debut en Premier League

El DT de Everton confirmó que el colombiano no está disponible para el juego de este sábado ante Southampton en Goodison Park.

Actualizado a
Rafa Benítez descartó a James para el debut de Everton en Premier League.
EvertonFacebook

"Hay partido el sábado, pero no creo que juegue". De esta manera, durante una transmisión de Twitch, James Rodríguez anticipaba su posible ausencia en el debut de Everton en la Premier League, información confirmada por Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al compromiso frente a Southampton en Goodison Park.

"Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, con covid cerca, hay que tener cuidado y otros tienen que quedarse en casa. James Rodríguez es uno de ellos", comentó el entrenador español que debutará de manera oficial este sábado a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana).

El director técnico de los Toffees hizo otra declaración con respecto al mediocampista colombiano y su posible continuidad: "He tenido una conversación con él. Conoce mi idea. No está disponible para mañana, así que no es un problema".

Rafa Benítez descarta a James para el debut en Premier League
James

Benítez no descarta movimientos en lo que resta del mercado de fichajes de verano, en el que James es uno de los nombres que suena para cambiar de club.

"Si le preguntas a la mayoría de los entrenadores, quieren mejorar. Aún es temprano, esperamos tener hasta el final de la ventana. Estoy contento con la forma en la que estamos entrenando y trabajando. Habrá especulaciones mientras la ventana de transferencia esté abierta hasta finales de agosto. No es lo ideal, quiero estar seguro del equipo. Tenemos que esperar hasta el 31 de agosto / 1 de septiembre para ver qué pasa", sentenció el DT.

Richarlison, que viene de ganar la medalla de oro en Tokio 2020, y Dominic Calvert Lewin, quien estuvo en la Eurocopa, sí están convocados para esta primera jornada de una nueva edición de la Liga Inglesa, en la que también podría aparecer Yerry Mina.