INGLATERRA

Davinson se rinde a Kane y lo apoya en cualquier decisión

El colombiano habló sobre el futuro del delantero inglés, quien suena para irse a Manchester City en una operación millonaria. "Es el mejor 9 del mundo".

0
Davinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham
Michael Regan Getty Images

Davinson Sánchez tuvo un gran inicio de temporada, brilló en su primer partido en Premier League con el Tottenham, que logró vencer 1-0 al Manchester City en condición de local. El colombiano se llevó todos los elogios y podría convertirse en uno de los fijos en once inicial de Nuno Espírito Santo.

Tras su buen juego, el jugador habló en Daily Mirror sobre su compañero Harry Kane, que se perdió el encuentro de los Spurs por unos días de descanso, pero volvería para el debut en la UEFA Conference League. No obstante, se dice que el jugador puede salir del club para fichar por el City, que estaría dispuesto a pagar 120 millones de libras por el atacante inglés.

"Harry es el mejor número 9 del mundo. No hay duda al respecto. Si alguien dice lo contrario, simplemente no entiende de fútbol. Soy su compañero de equipo, así que no puedo profundizar en la situación porque es una situación que se está discutiendo entre Harry y las personas de arriba. Solo estamos aquí para apoyarlo y si pasa algo, siempre estaremos de su lado", afirmó Davinson Sánchez.

"Si tiene la oportunidad de estar con nosotros en el campo, por supuesto que nos ayudará, no hay duda al respecto. Todo el mundo aquí sabe lo profesional que es y nadie puede dudar de lo bueno que es como jugador, lo bueno que es como persona y su profesionalidad, como digo. Podría seguir, nunca me detendré en lo bueno que es como persona", complementó.

Por último, Davinson Sánchez afirmó que Harry Kane ha sido un gran líder dentro del equipo y que siempre lo ha ayudado a mejorar. Para el central colombiano, cualquier decisión que tome su compañero estará bien. Por el momento, seguirá enfocado en su presente con el Tottenham.

“Estamos de su lado y cualquier decisión que pase o él tome entonces lo vamos a apoyar porque lo da todo por el club. En mi puesto me ayuda mucho como jugador y como líder ha sido muy humilde y es una muy buena persona", concluyó.