Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Traverso, molesto porque Boca permite todo a los colombianos

El exjugador argentino y hoy panelista de televisión criticó con fuerza a Villa, Cardona y Fabra. "Hay jugadores que merecen no estar jugando en Boca", dijo.

Actualizado a
Sebastián Villa y Edwin Cardona
BOCA JUNIORSFACEBOOK OFICIAL

Cristian Traverso, ganador de todo con Boca Juniors como jugador en la época del DT Carlos Bianchi, habló fuerte por la mala racha de resultados que está teniendo el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. El exdefensor o volante central señaló principalmente a 4 jugadores extranjeros, entre los que están Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Fabra

"Hay jugadores que no merecen estar jugando en Boca, nosotros ya no existimos más (los exjugadores campeones), ustedes representan al fútbol de Boca y llega un momento en que me ilusiono (...) Los que tiene que sacar la cara por el cuerpo técnico, por los dirigentes y por sus hinchas son los jugadores y hay jugadores demostrando que están tranquilos, que saben que van a jugar en Boca porque vinieron a Boca, porque es muy fácil llegar a Boca en este desconcierto", dijo Traverso en el programa Superfútbol de TyC Sports del que es panelista.

Traverso (49 años), quien también tuvo pasos por México y Chile, manifestó que a los colombianos se les permite hacer lo que quieran. Villa se niega a entrenar para ser vendido a Bélgica, Cardona prefirió irse de vacaciones a Medellín antes de un partido de Copa Libertadores y Fabra es uno de los futbolistas de más bajo nivel en el último tiempo. El único que se salvó de las críticas fue Jorman Campuzano.

"Con la vara livianita le permitimos a Villa lo que carajos se le canten las pelotas, a Cardona que haga lo que quiera, a Fabra que haga lo que quiera, a Zambrano que haga lo que quiera. Boca no es joda, muchachos. Después saben qué hacemos, 'yo me quiero ir a Europa' y baja el vicepresidente a decir, ´señores acá no se habla más de eso' y así tiene que ser. Después hay momentos para querer irse, pero no es este el momento porque no hay un mercado apetecible para ustedes", afirmó el exjugador. 

Boca no gana un partido oficial desde el 26 de mayo cuando goleó 3-0 a The Strongest. Después de eso perdió 2 y empató 8. De tres definiciones por penales ganó una ante River Plate, pero en las otras cayó contra Racing por la Liga Profesional y frente a Atlético Mineiro en octavos de Libertadores.