Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao reaparece en triunfo de Galatasaray ante Giresunspor

El equipo de Fatih Terim debutó con victoria (0-2) en la Superliga 21/22. El colombiano, declarado transferible por el presidente del club, jugó los últimos minutos.

Actualizado a
Falcao reaparece en triunfo de Galatasaray ante Giresunspor

Galatasaray inició con triunfo la temporada 2021/2022 en la Superliga de Turquía. El cuadro dirigido por Fatih Terim derrotó 0-2 a Giresunspor por la jornada 1 del campeonato. Falcao García reapareció en el primer equipo luego de ser declarado transferible por el presidente del club semanas atrás. El colombiano ingresó en el minuto 80.

Mbaye Diagne, delantero senegalés de 29 años, fue el gran protagonista de la primera mitad en el Çotanak Stadyumu. El atacante del Galatasaray abrió el marcador sobre la media hora de juego, pero poco después erró un penal.

Por fortuna para el conjunto visitante, en el final de la etapa inicial, el árbitro señaló un nuevo cobro desde los 12 pasos a favor de los de Terim por falta sobre Diagne. Cicaldau cambió el penal por gol y puso el 0-2. Hüsamettin vio la tarjeta roja en el local.

Insólita expulsión de Marcao; Falcao vuelve y Galatasaray se lleva los tres puntos

En el complemento bajó la intensidad y hubo pocas emociones. Los múltiples cambios impidieron que el ritmo de juego fuera alto, los locales no pudieron descontar y la victoria fue para los Leones.

Pese a la falta de oportunidades de gol, en el segundo tiempo se produjo una acción insólita que terminó en la expulsión de Marcao. El defensor de Galatasaray vio la tarjeta roja por agredir a su compañero de equipo, Kerem Akturkoglu.

A falta de diez minutos para el final, Terim decidió mandar al terreno de juego a Radamel Falcao, quien volvió a jugar luego de estar tres partidos por fuera de las convocatorias. Sin embargo, la idea del club se mantiene y la idea es transferirlo antes del cierre del mercado. Según el presidente Burak Elmas, no pueden pagar su salario.

***
El próximo fin de semana, Galatasaray recibirá a Hatayspor por la segunda fecha de la Superliga turca. Por otro lado, este jueves 19 de agosto, el equipo jugará ante Randers en los playoffs de la Europa League.