REDES SOCIALES

Instagram cierra la cuenta de La Liendra

El creador de contenido aseguró que se encuentra intentando recuperar su cuenta oficial, en la que contaba con más de 6 millones de seguidores.

Actualizado a
Instargam cierra la cuenta oficial de La Liendra. El 'influencer' confirmó la noticia a través de una cuenta alterna y señaló que busca recuperar su perfil.

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es uno de los 'influencers' más reconocidos del país, pues desde hace algunos años ha venido creando blogs, videos de comedia y demás contenido para las redes sociales. De igual manera, La Liendra se ha caracterizado por mostrar en su perfil, los cambios que ha tenido su vida luego de emprender su camino como 'instagrammer'. Incluso, en semanas anteriores, el creador de contenido se refirió a la manera en la que invierte su dinero y aseguró que tiene una empresa y varios proyectos inmobiliarios.

No obstante, en esta oportunidad La Liendra se dirigió a los cibernautas para informar que Instagram le cerró su cuenta oficial, la cual era su principal forma de trabajo. "A mí mucha gente me ha escrito que mi cuenta de Instagram no les aparece, que qué pasó con mi cuenta y la verdad yo me hago la misma pregunta. Lastimosamente vengo a decirles que me cerraron mi cuenta de Instagram", dijo el 'youtuber'.

La Liendra hizo el anunció a través de una cuenta alterna y su novia, la también 'influencer' Dani Duke, compartió el video en sus redes oficiales. En la grabación, Mauricio Gómez buscaba su perfil en un celular y se evidenciaba que ni su nombre de usuario ni su foto de perfil aparecía en la búsqueda. "Si ustedes van ya mismo a buscar mi cuenta y actualizan, ven que no salgo, no tengo una explicación lógica, simplemente ingresé a mi cuenta como hago todos los días, me sacó, me dijeron que me la cerraron y ya", dijo La Liendra.

Finalmente, el 'influencer' señaló que se encuentra optimista y que ya se encuentran moviendo contactos para recuperar la cuenta. "Ustedes saben que, para mí, Instagram no es solo una red social, para mí es mi vida, todos los días me levanto a ver qué les hago, ni siquiera sé que me voy a levantar a hacer mañana porque para mí esto se volvió en algo diario y que amo hacer", aseguró. De igual forma, le envió un mensaje a las personas que se alegran de lo que sucedió. "En el peor de los casos en que no pueda recuperarla, si Dios lo quiere así, así será, yo sé que diosito no me va a traer cosas malas a mí, no sé que voy a hacer mientras tanto. (...) No sé por qué estaría feliz, de verdad no le deseo esto a nadie, relájese que con optimismo vamos a salir de esta", sostuvo el 'youtuber'.