CONCIERTOS

Así será el tributo al rock en español en el parque Jaime Duque

Durante este fin de semana se podrá asistir a la presentación de múltiples artistas que interpretan clásicos del rock en español.

0
Así será el tributo al rock en español en el parque Jaime Duque
PARQUE JAIME DUQUE INSTAGRAM OFICIAL

Con la reapertura económica de diferentes sectores, luego de ver limitadas sus actividades por cuenta de la pandemia, múltiples escenarios culturales han vuelto a programar agenda en las últimas semanas y el Parque Jaime Duque ya abrió la puerta para un concierto que se estará desarrollando durante el sábado 14 y domingo 15 de agosto.

La Fundación Parque Jaime Duque realizó una alianza estratégica con las organizaciones Artefacto y Sonic Desing, empresas que se dedican a la producción de eventos de este estilo y que recientemente presentó el show del Rito a Soda Stéreo en las instalaciones del parque y en el reconocido Movistar Arena. La iniciativa de estas presentaciones ha recibido el nombre de Seres de Luz, un proyecto que también busca incentivar la apreciación de la naturaleza a través de una conexión con el arte y la cultura.

Artistas que participaran en el concierto del Parque Jaime Duque

Durante sábado y domingo de este fin de semana, estarán pasado diferentes bandas y agrupaciones musicales por el escenario que estará ubicado en las cercanías a la ciudad de Bogotá. El grupo infantil ClaraLuna, ganador de premio Grammy, estará participando en el evento y son uno de los principales atractivos de la jornada cultural. En adición, se estarán presentando Mambako, Jam por la Tierra y otros artistas locales que estarán en calidad de invitados.

Precios de entradas y horarios para el concierto del Parque Jaime Duque

De acuerdo con la información que ha sido publicada por la Fundación Parque Jaime Duque, con la compra del brazalete de entrada, que tiene un valor de $60.000 pesos, se podrá disfrutar de todas las atracciones que hay en el recinto y a partir de las 10:00 de la noche se podrá ingresar al evento musical con esta misma entrada. El parque abre sus puertas desde 10:00 de la mañana y los asistentes pueden disfrutar de las atracciones hasta una hora antes de que se inicie el concierto.

Entre tanto, durante la jornada del fin de semana también se estarán realizando otros shows en las instalaciones del Jaime Duque. El artista plástico Jonathan Cadavid estará realizando una muestra en vivo y realizará una obra con tapas recicladas. Otra de las atracciones principales será la presentación audiovisual y show de luces que se realiza en el parque al caer la noche. Los asistentes tendrán derecho a todas las presentaciones por la compra del brazalete de acceso.