TELEVISIÓN

Marcela Posada habla del "romance" que tuvo con Fernando Gaitán

La actriz recordó la relación que sostuvo con el famoso guionista colombiano, mientras grababan la exitosa novela 'Yo soy Betty La Fea'.

0
Marcela Posada habla del "romance" que tuvo con Fernando Gaitán
Sofí­a Toscano COLPRENSA

La telenovela "Yo soy Betty La Fea" es una de las producciones más recordadas de la historia de la televisión colombiana, pues además de ganar múltiples premios nacionales e internacionales y de ser doblada para más de 20 países, contó con la participación de un destacado elenco, conformado por actores de la talla de Jorge Enrique Abello, Ana María Orozco, Natalia Ramírez, Julián Arango, Mario Duarte, Luces Velásquez, Dora Cadavid y Marcela Posada.

Precisamente fue la actriz Marcela Posada, quien reveló uno de los detalles menos conocidos por los seguidores de la novela, pues aseguró que en medio de las grabaciones, sostuvo un romance con Fernando Gaitán, guionista de la producción. La noticia se conoció en medio de un Instagram Live que realizó Jorge Enrique Abello, en donde reunió a las actrices que personificaron al recordado "Cuartel de las feas".

Según confirmó Marcela Posada, Fernando Gaitán fue "su traga eterna", aunque la relación que sostuvieron demoró solo 8 meses. De igual forma, la actriz señaló que el romance no pudo continuar debido a que eran personalidades diferentes, pues mientras al guionista le gustaba salir por las noches, ella prefería quedarse en casa. "Lo que pasa es que yo soy una bola y él era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó", resaltó.

Por otro lado, la actriz que interpretó a Sandra Patiño, "La Jirafa", recordó que el libretista no hizo oficial su relación y, además, era difícil manejar el tema de sus pretendientes. "Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos". Sin embargo, Marcela Posada aseguró que le guardó gran cariño a Gaitán, quien murió a comienzos del 2019. En aquel momento, la actriz compartió una foto con un mensaje de despedida a su expareja.

Finalmente, hay que recordar que luego de participar en Yo soy Betty La Fea, Marcela Posada ha actuado en destacadas novelas como Francisco El Matemático, En los tacones de Eva, Amor en custodia, A corazón abierto, La ley del corazón y Enfermeras, entre otras. De igual manera, estuvo alejada un tiempo de las pantallas para aspirar a cargos políticos.