TELEVISIÓN

¿Cómo se llevan Laura Acuña y Laura Tobón en La Voz Kids?

Las presentadoras del concurso de canto estuvieron en una entrevista y revelaron algunas intimidades de su relación.

0
¿Cómo se llevan Laura Acuña y Laura Tobón en La Voz Kids?
LAURA ACUÑA INSTAGRAM OFICIAL

La Voz Kids es uno de los programas más visto actualmente en Colombia. Tras la finalización del Desafío: The Box, la parrilla de programación de Caracol Televisión realizó el lanzamiento del formato que premia a los talentos juveniles del país. Laura Acuña y Laura Tobón son las personas encargadas de entrevistar a las familias de los participantes, interactuar con los niños cantantes y darle ritmo a cada uno de los capítulos del reality. Hace unos días La Voz Kids organizó un evento virtual para conocer un poco más sobre las dos mujeres.

El portal de noticias Pulzo obtuvo acceso a la entrevista y la grabó para compartirla a través de su página web. Las declaraciones de 'Las Lauras', como ellas mismas se han denominado, permitieron conocer la alegría que sienten al reencontrarse en un nuevo proyecto de este tipo. Tanto la bumanguesa como la bogotana ya habían trabajado juntas en anteriores producciones del Canal RCN y desde aquellos días iniciaron una labor de colegaje que se mantiene hasta el presente.

“La verdad, nos gustó mucho esa dupla. Ya habíamos trabajado antes, pero volver a trabajar en este programa tan bonito y juntas, como de la mano, cada una en su rol, acompañando a los niños y hablando de cada una de sus historias”, aseguró Laura Tobón para referirse al significado de esta nueva etapa en la carrera de ambas. Tobón ya hacía parte del elenco de este programa y suma varias temporadas en el proyecto, mientras que Laura Acuña se integró a La Voz Kids para esta versión.

Precisamente la recién llegada a la voz, manifestó que todo el equipo de trabajo la ha recibido muy bien, confesó que tenía nervios antes de empezar este nuevo reto en su vida y aseguró que se ha apoyado mucho en su compañera de presentación. “Hemos compartido fuera de los escenarios y eso también lo hizo más fácil. Entonces, tenía toda mi expectativa y mi apoyo puesto en ella, que ya tenía la experiencia, el manejo y cómo se hacía todo. Yo sí me apoyé mucho en ella y me sigo apoyando, le pregunto todo el tiempo”, señaló Laura Acuña.

De acuerdo con las revelaciones que hicieron Acuña y Tobón, la relación ha sido muy buena durante las grabaciones del programa. Acuña se mostró muy emocionada por la noticia del embarazo de su compañera y afirmó que eso ha significado que toda la experiencia vivida en su llegada sea más significativa. La pareja de mujeres fue uno de los cambios que se presentó para esta edición del reality, además el jurado también cambió y ahora dos artistas internacionales son los encargados de liderar a cada uno de los equipos.

Entre tanto, todas las noches se está presentando un nuevo episodio de La Voz Kids y cada vez quedan menos cupos para terminar de conformas los equipos de Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro, quienes se preparan para el inicio de las conocidas batallas. De lunes a viernes, a partir de las 8 de la noche, el concurso puede ser visto gracias a la señal del Canal Caracol.