Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Marcelo Bielsa confirma que Ian Poveda está en sus planes

El técnico espera contar con el colombo-inglés para la próxima temporada en el Leeds. Además seguirá teniendo un espació en el sub 23.

Actualizado a
Marcelo Bielsa confirma que Ian Poveda está en sus planes
OficialLeeds

Ian Carlo Poveda está listo para una nueva temporada con el Leeds United. El extremo colombo- inglés cuenta con el respaldo del director técnico Marcelo Bielsa, quien espera contar con él para nueva edición de la Premier League, en la que debutarán el próximo fin de semana ante el Manchester United en condición de visitante.

El entrenador fue preguntado en rueda de prensa, en la que también se anunció la renovación de su contrato, por la situación del colombiano que durante la pretemporada estuvo disputando los encuentros de preparación con el equipo sub 23. El argentino aseguró que contará con Poveda al igual que con los otros futbolistas que pertenecen a la reserva para así tener más variantes en el primer equipo. 

"Trabajamos con un grupo de jugadores donde la relación entre el primer equipo y los sub 23 es prácticamente idéntica. Los jugadores se colocan en un grupo o en otro indistintamente", afirmó Marcelo Bielsa durante la conferencia de prensa.

En la temporada anterior, Poveda disputó 14 partidos en la Premier League (ninguno como titular) y otros dos entre la FA Cup y la Copa de la Liga en los que si fue inicialista, mientras que sumó nueve encuentros con el equipo sub 23, anotando un gol.

El partido entre Manchester United y Leeds United, válido por la primera jornada de la Premier League, se disputará este sábado 14 de agosto a las 6:30 a.m. (hora colombiana) en el Old Trafford.