Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Juan Carlos Henao le responde a Freddy Rincón

El exarquero del Once Caldas dialogó con Blog Deportivo de Blu Radio y se refirió a las palabras de Rincón en las que aseguró que lo demandará.

Actualizado a
Juan Carlos Henao, exarquero del fútbol colombiano, respondió a Freddy Rincon luego que este último decidierá demandarlo por un pleito de varios años.
Colprensa Oficial

Juan Carlos Henao le ha respondido a Freddy Rincón. El exarquero colombiano, en diálogo con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, se refirió al polémico caso que sostiene con el también exjugador desde hace varios años, luego de que Santos no le entregará 110.000 dólares y los cuales según él, quedaron en manos del histórico volante. 

Hace unos días, Rincón se refirió al tema y aseguró que iba a demandar a Henao, pues el antioqueño y su abogado lo habían perjudicado mucho luego de la demanda instaurada en el año 2017 por 'enriquecimiento ilícito', caso que supuestamente precluyó en 2019. "Es tan ingenuo este muchacho que su plata todavía la tiene en Brasil y quiere cobrarme plata que no le debo. El abogado me llamó ratero y él me dijo ladrón. Voy a demostrar que no soy ladrón".

Ahora, Henao fue quien se refirió al tema asegurando estar soprendido por las declaraciones: "Las declaraciones de él me tienen realmente sorprendido, nunca lo quise perjudicar y nunca lo traté de ladrón. Simplemente él se apropió de un dinero mío en Brasil, nosotros lo hablamos en Brasil y él me dijo en la cara que lo había cogido, que lo había gastado y que le había servido mucho cuando tuvo el problema que le congelaron todas sus cuentas y propiedades. Me dijo que el dinero ya lo había pagado al sindicato de jugadores de Brasil y yo le creí. Luego tengo la oportunidad de hablar con el presidente del sindicato y me dice que Freddy nunca ha hecho tal cosa".

Adicionalmente, el exportero afirmó tener un cheque firmado por Freddy: "Incluso tengo un cheque firmado por él, de su propiedad que el manejaba un cheque americano, él con su firma y a nombre mío por los 110 mil dólares. Yo nunca lo quise perjudicar y demandar, de hecho es la primera persona que demando. Al principio hablamos bien y luego se colocó en un tono muy agresivo y ahí se me da la posibilidad de buscar a mi abogado. La reacción fue intimidante y nos trató con malos términos, nos dijo que hicieramos lo que quisieramos y tomamos la decisión de entablar una demanda ante la justicia".

Finalmente, manifestó que el caso no está precluido: "Había transcurrrido mucho tiempo, la gente me dice que por qué me demoré tanto pero yo siempre confié en Freddy y en la posibilidad de llegar a algún acuerdo. El caso precluyó y hablé con el abogado y me dijo que no había precluido, que estaba archivado. Si ustedes llaman al sindicato de Brasil van a corroborar todo esto".