Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Horarios de colombianos para el prólogo del Tour de l'Avenir

Este viernes 13 de agosto empezará la carrera Sub 23 con una crono de 5 km. Nicolás Gómez, el primero de los nuestros que tomará partida.

Actualizado a
Orden de salida y horarios de los colombianos en el prólogo del Tour de l'Avenir.
FCCCaptura de Pantalla

La Selección Colombia, al igual que el resto de escuadras participantes, fueron presentadas de manera oficial este jueves 12 de agosto de cara al Tour de l'Avenir 2021, carrera sub 23 en la que se ponen a prueba los futuros talentos del ciclismo mundial.

Seis pedalistas de nuestro país buscarán el séptimo título colombiano en esta competencia, que ya fue ganada por Alfonso Flórez (1980), Martín Alonso Ramírez (1985), Nairo Quintana (2010), Esteban Chaves (2011) y Egan Bernal (2017).

En esta edición, Colombia estará representada por Andrés Camilo Ardila (UAE Team Emirates), Nicolás Gómez (Team Colpack Ballan), Santiago Umba (Androni Sidermec), Yesid Pira (Caja Rural Seguros), Óscar Duvián Galvis (Caja Rural Seguros) y David Herrera (Team Palazzago), quienes tendrán como primer reto un prólogo de 5 kilómetros en Charleville-Mezieres, con el que se dará inicio a la carrera este viernes 13 de agosto.

Horarios y orden de salida de los colombianos

A las 4:00 p.m. hora local, es decir, a las 9:00 a.m. de nuestro país, se pondrá en marcha esta corta contrarreloj individual y sobre las 9:21 a.m. será el turno para el primer colombiano. Nicolás Gómez abrirá la participación de la Selección en el Tour de l'Avenir 2021, mientras que el último de los nuestros en tomar partida será Camilo Ardila más de dos horas y media después.

9:21 a.m.: Nicolás Gómez
9:50 a.m.: Yesid Pira
10:19 a.m.: Duvián Galvis
10:48 a.m.: Marlon Herrera
11:17 a.m.: Santiago Umba
11:57 a.m.: Camilo Ardila