Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Santa Fe visita a Fortaleza para acercarse a semifinales

Las dirigidas por Albeiro Erazo siguen invictas en el torneo y en el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos van por tres puntos a Chía.

Actualizado a
Santa Fe visita a Fortaleza para acercarse a semifinales
Fortaleza vs. Santa FeDimayor

Con 10 puntos, Independiente Santa Fe lidera su zona y ante Fortaleza espera repetir lo hecho en la primera vuelta donde logró quedarse con los tres puntos en El Campín con doblete de Fany Gauto. El equipo de Albeiro Erazo es el de mejor promedio en lo que va de la liga con 2.5, lo sigue el Deportivo Cali que es primero del grupo B con 14 unidades en 6 partidos jugados (2.3). El partido se jugará este jueves 12 de agosto a partir de las 2 de la tarde en el estadio de Municipal de Chía.

Santa Fe poco a poco ha ido tomando el ritmo de competencia que mostró el semestre pasado en el que salió campeón. El técnico ha logrado encontrar armonía en la mitad del campo con Liana, Peña y Gauto, siempre apoyadas por Celis o Chacón, quienes acompañan para generar ataques por las bandas y buscar en punta a Kena.

Para este partido el DT visitante no podrá contar con la mediocampista Mónica Ramos que sufrió una lesión muscular en el aductor derecho. Gauto y Chacón chocaron en una práctica y lograron quedar habilitadas para el juego ante Fortaleza que necesita la victoria para llegar a 8 puntos y pelear por un paso a la siguiente fase.

Posibles formaciones de Santa Fe y Fortaleza

Fortaleza: Ángela Acosta; Ana Bohórquez, Angie Taborda, Carolay Montaño, María Leguizamón, Luisa, Lara, Claudia Vergel, Myriam Alonso, Marcela Ramírez, Laura Navarro y Karol Murcia.

DT: Diego Rodríguez.

Santa Fe: Wendy Martínez; Gabriela Huertas, Leivis Ramos, Nubiluz Rángel, Viviana Acosta; Jessica Peña, Liana Salazar, Fany Gauto; Diana Celis, Ivonne Chacón y Kena Romero.

DT: Albeiro Erazo.