Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Messi en el PSG: ¿Cuánto vale su nueva camiseta en Colombia?

La tienda oficial del equipo francés ya puso a la venta la camiseta '30' que utilizará el argentino en su nueva temporada y los precios superan los $500.000 COP.

Actualizado a
Messi en el PSG: ¿Cuánto vale su nueva camiseta en Colombia?

¡El fichaje de Lionel Messi al París Saint Germáin ya es una realidad! El delantero argentino, que salió del Barcelona, llegó libre al equipo francés con el que firmó por dos temporadas. Las transferencias del seis veces ganador del Balón de Oro ha revolucionado el mundo del fútbol durante los últimos días y su camiseta con el número 30 ya está a la venta, sin embargo, está cerca de agotarse. 

Tras el anuncio oficial de su llegada, la tienda virtual del PSG puso a la venta tanto la primera equipación como la alternativa para que los hinchas del club parisino al igual que los seguidores de Lionel Messi puedan conseguir. Los precios de las prendas Jordan de la marca Nike que se manejan para Latinoamérica son dólares y la empresa hace envíos a Colombia. 

La camiseta de competencia de Lionel Messi (Paris Saint-Germain Cup x Jordan Home Vapor Match Shirt 2021-22 with Messi 30 printing) para hombre o mujer tiene un valor de 187,99 dólares, que junto al envío a Bogotá o cualquier ciudad principal de Colombia, tendía un valor de $860.778 pesos colombianos. El valor de la camiseta de niño, que no tiene la tecnología de juego, tiene un precio de $503.697 COP.

La indumentaria oficial para hombre y mujeres, sin la tecnología de competencia, conocida por la marca como 'Stadium Shirt' tiene un valor de $563.178 con envío incluido. Por el momento estas son las únicas prendas que se encuentran a la venta en las tiendas del PSG.

La presentación oficial de Lionel Messi se realiza este miércoles 11 de agosto y se espera que esté en la tribuna en el partido del sábado 14 de agosto ante Racing de Estrasburgo a las 2:00 p.m., hora colombiana, en el Parque de los Príncipes.