Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rangers RAN
1
Alfredo Morelos 18'
Malmö MAL
2
Innocent Bonke 46',Antonio-Mirko Colak 53', 57'
Finalizado

CHAMPIONS LEAGUE

Morelos anota, pero Rangers queda fuera de la Champions

El equipo del colombiano perdió en casa 1-2 y quedó eliminado tras el 2-4 global a favor del Malmo. Ahora buscarán fase de grupos en Europa League.

Actualizado a
Morelos anota, pero Rangers queda fuera de la Champions
Alfredo MorelosOficial

Rangers se quedó sin opción de jugar la fase de grupos de la Champions League después de perder ante Malmo de Suecia 2-4 en el global y 1-2 en casa. El partido de vuelta que se disputó en Ibrox tuvo un buen primer tiempo para los de Gerrard que abrieron el marcador a través de Alfredo Morelos (18'), pero en el segundo fallaron en defensa y el rival les cobró. Ahora jugarán los play-offs de Europa League ante el ganador de la serie entre Alashkert de Armenia y Kairat de Kasajistán.

Morelos, influyente y gol a los 19' para la ventaja

Primer tiempo con pocas opciones de gol y una de las pocas que generó el local terminó en el fondo de la red después de que el colombiano la empujara tras un centro de Kent a los 19' de juego. Malmo quiso reaccionar, pero el bloque defensivo de los de Gerrard de impuso para impedir que generaran juego en fase ofensiva. 

A los 25' Morelos preocupó al DT después de sentir una molestia en el muslo de la pierna derecha, pero se levantó y regresó al campo motivado por la hinchada que coreó su nombre en Ibrox. Malmo tuvo un tiro libre peligroso, pero el cobro salió mal y Rangers mantuvo la ventaja hasta el final del primer tiempo cuando su rival se quedó con 10 después de que Innocent recibiera la segunda amarilla.

Malmo reacciona y deja a Rangers en Europa League

Mal arranque para Rangers que aunque se acercó al segundo en una jugada aislada, recibió el gol del empate a los 53' a través del croata Colak que aprovechó un error defensivo para cruzarla y poner el 1-1 que les daba la ventaja en el global (2-3). La reacción de los locales estuvo lejos de lo esperado y por el contrario llegó el segundo del equipo sueco a los 57' nuevamente del mismo jugador. 

Morelos tuvo dos opciones claras para marcar, pero primero su remate fue interceptado por un defensor a los 60' y 10 minutos más tarde tuvo un cabezazo que se fue desviado por el palo izquierdo de Dahlin. Los últimos 15 minutos de partido se jugaron en campo sueco, pero sin claridad ni profundidad por parte de los escoceses que no encontraron la forma de descontar.

Ahora, el equipo del colombiano espera rival para jugar por la clasificación a la fase de grupos de la Europa League, su rival se conocerá este jueves después de que se enfrenten kazajos y armenios. La ida quedó 0-0.

Malmö