Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
S. Tiraspol SHF
1
Danilo Arboleda 47'
Finalizado

CHAMPIONS LEAGUE

Castañeda asiste, Arboleda anota y el Sheriff avanza en Champions

Los dos jugadores colombianos participaron en el único gol del juego ante Estrella Roja. Ahora están a una serie de la fase de grupos.

Actualizado a
Castañeda asiste, Arboleda anota y el Sheriff avanza en Champions
OficialSheriff Tiraspol

Se disputan las fases previas de la Champions League y los futbolistas colombianos ya empiezan a brillar. FC Sheriff Tiraspol de Moldavia venció 1-0 a Estrella Roja de Serbia por el partido de vuelta de la tercera ronda de la Ruta de Campeones, en el Bolshaya Sportivnaya Arena, y clasificó a los playoffs con un global de 2-1.

Danilo Arboleda y Frank Castañeda, que había anotado en el partido de ida, fueron titulares y participaron en el único gol del compromiso. Al minuto 45+2, el volante cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha, que conectó el defensa central y con un cabezazo venció al arquero Milan Borjan que poco pudo hacer ante la velocidad de la jugada. 

Los dos futbolistas colombianos estuvieron los 90 minutos en el equipo dirigido por Yuriy Vernydub, que ya había eliminado en las rondas anteriores al Teuta de Albania y al Alashkert. El extremo Hansel Zapata por su parte, permaneció en el banco de suplentes. 

El Sheriff Tiraspol clasificó a los playoffs en los que enfrentará al ganador de la llave entre Dinamoz Zagreb de Croacia y el Legia Varsovia de Polonia. De ganar, conseguirá el cupo a la fase de grupos de la Champions League, mientras que si pierde será transferido a la Europa League, como ocurrió con el Genk de Muñoz, Lucumí y Cuesta.

S. Tiraspol
E. Roja