Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eddie Salcedo podría debutar en Inter en el inicio de la Serie A

Ante las bajas de Lukaku, Lautaro y Alexis por distintos motivos, Simone Inzaghi cuenta con pocos delanteros para el inicio de la liga. Uno de ellos, el jugador colombo italiano.

Actualizado a
Eddie Salcedo en un partido amistoso del Inter
Inter de MilánOficial

Aún con su futuro en duda, Eddie Salcedo podría, finalmente, debutar de manera oficial con el primer equipo del Inter de Milán. Hasta el momento, para la fecha 1 de la Serie A vs. Genoa, el nerazzurri tiene pocos delanteros disponibles, por lo que el entrenador Simone Inzaghi podría apostar por el jugador colombo italiano.

La prensa italiana confirmó que Alexis Sánchez seguirá ausente por la lesión que sufrió en la Copa América y se perderá los dos primeros partidos del vigente campeón en la liga italiana. Sumado a las bajas de Lukaku, quien se convertirá en nuevo futbolista del Chelsea, y de Lautaro Martínez, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, Inter cuenta únicamente con tres atacantes para el inicio de la temporada.

"Hasta la fecha para el debut oficial el sábado 21 de agosto en San Siro solo están disponibles Satriano, Salcedo y Pinamonti porque Lautaro está descalificado", publicó Calciomercato.com. Entre tanto, Inter trabaja en posibles reemplazos de Lukaku, entre ellos está el colombiano Duván Zapata.

Sin embargo, la posibilidad de jugar oficialmente no implicaría la continuidad de Eddie Salcedo en el cuadro de Milán, club con el que tiene contrato hasta junio de 2024. Su futuro aún es una incógnita y podría salir a préstamo nuevamente antes del cierre del mercado.

En la temporada anterior, el delantero de 19 años vistió la camiseta de Hellas Verona, disputó 21 partidos y marcó 2 goles. Por otro lado, el primer partido oficial de Inter en la temporada será el sábado 21 de agosto frente a Genoa en condición de local, por la jornada 1 de la Serie A 21/22.