Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ex Inter de Milán prefiere a Luis Muriel por encima de Dzeko

Daniele Adani, ex defensor nerazzurri y ahora comentarista, elogió al delantero colombiano. "Sabe hacer de todo y daría sorpresa", afirmó.

Actualizado a
Daniele Adani, ex Inter de Milán, elogió a Luis Fernando Muriel y destacó que iría por el colombiano en este mercado de fichajes por encima Dzeko
OficialAtalanta

Todo estaría listo para que Edin Dzeko llegue al Inter de Milán, como reemplazo de Romelu Lukaku, que tendría un acuerdo total con el Chelsea. Desde Italia señalan que el actual campeón no se conformaría con el bosnio y buscaría otro delantero, pues en esta temporada disputarán la Champions League. 

En las últimas semanas han sonado varios atacantes, sin embargo, Daniele Adani, ex defensor del Inter de Milán y ahora comentarista de televisión, señaló en la Gazzetta dello Sport que le gustaría que los nerazzurri hicieran un esfuerzo por Luis Muriel, considera que su talento emociona al público. 

"Necesitamos una propina extra, como hicimos el año pasado, ya que Sánchez suele tener problemas físicos. Leí sobre Zapata y otros delanteros, pero desde un punto de vista técnico, iría por Luis Muriel. Él sabe hacer de todo y te daría sorpresa. Puedes jugar con el clásico delantero centro, con un ataque móvil o intercambiable. Muriel es  perfecto y emociona al aficionado", afirmó Adani.

Para el italiano, el Inter de Milán debe pensar en el futuro y con el bosnio no lo está haciendo. "Mi impresión es que el área técnica del Inter se encontró completamente desprevenida para la salida de Lukaku y con Dzeko tomó una decisión conveniente, la más al alcance de la mano. Ni la más lógica ni la mejor, incluso en un estrecho presupuesto, con el debido respeto a Dzeko, que es un campeón, pero de 35 años. Se le puede considerar un refuerzo, pero no una inversión de una empresa que piensa en el futuro".

Duván Zapata, uno de los que suena fuerte

En este mercado, Luis Muriel no ha sonado para el Inter de Milán, el que está en carpeta de Simone Inzaghi es Duván Zapata. El colombiano es uno de los favoritos por el entrenador para la próxima temporada. Aunque todavía no ha habido acercamientos, el Atalanta solo empezaría a negociar con una oferta de 40 millones de euros. 

Por ahora, los delanteros colombianos continúan en el Atalanta. Se alistan para volver a brillar en Serie A y en Champions League.