ITALIA

Inter seguiría buscando a Duván, a pesar de la operación con Dzeko

Según la prensa italiana, el actual campeón de la Serie A ya tiene todo acordado con el bosnio, sin embargo, no se olvidan del delantero colombiano.

0
Duván Zapata, delantero del Atalanta, seguiría siendo la prioridad del Inter de Milán, a pesar de la inminente llegada de Edin Dzeko al equipo italiano
Oficial Atalanta

La operación del Chelsea por Romelu Lukaku puede realizar un efecto dominó en el mercado de fichajes de la Serie A. Duván Zapata se pone en la lista de protagonistas. Según informó Calciomercato, el delantero colombiano todavía es prioridad del Inter de Milán. Con la venta de 115 millones de euros por el belga, el equipo italiano quiere dos atacantes. 

Fabrizio Romano, periodista italiano, destacó en su cuenta oficial de Twitter que el Inter de Milán ya tiene todo acordado para que Edin Dzeko llegue esta temporada. Sin embargo, a pesar de las negociaciones con el bosnio, Simone Inzaghi tiene en carpeta al delantero colombiano.

Atalanta ya le habría avisado a los actuales campeones de la Serie A, que las negociaciones por Duván empiezan con una oferta de 40 millones de euros. Los de Bérgamo ante una posible salida del colombiano ya buscan sustituto. Tammy Abraham, se pone como favorito. 

La Roma también estaría en búsqueda de un nuevo atacante. Belotti se encuentra en la mira de José Mourinho y de Gian Piero Gasperini. El mercado de fichajes de los delanteros de la Serie A puede ser muy movido. 

Por ahora, Duván Zapata trabaja con Atalanta. Ya jugó 33 minutos en la derrota ante el West Ham y se prepara para el duelo amistoso ante la Juve, el próximo sábado 14 de agosto a la 1:30 p.m..