Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata, principal candidato a reemplazar a Lukaku en Inter

Desde Italia informan que el delantero belga estaría muy cerca del Chelsea. Simone Inzaghi tendría en carpeta al atacante colombiano.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero del Atalanta, sería uno de los principales candidatos para llegar al Inter de Milán que estaría cerca de perder a Lukaku
OficialAtalanta

Romelu Lukaku, delantero estrella y figura del título de Serie A del Inter de Milán estaría muy cerca de regresar al Chelsea. Desde ya se postula como la transferencia bomba del mercado de fichajes. El actual campeón del fútbol italiano ya empieza a mirar opciones para sustituirlo. 

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, "el Inter está considerando a Duván Zapata como reemplazo, y Atalanta irá por Tammy Abraham". El colombiano desde hace varias temporadas ha sido uno de los delanteros más seguidos por los nerazzurri. 

Gazzetta dello Sport también habla del interés del Inter por Duván

Según el medio italiano, Duván Zapata se encuentra en la carpeta de Simone Inzaghi si se da el fichaje de Lukaku al Chelsea. El entrenador también tendría dos nombres más, el serbio Dusan Vlahovic que está en la Fiorentina y el francés Alexandre Lacazette que sigue en el Arsenal. 

Por ahora, el Inter de Milán no se habría contactado con el Atalanta, pues están esperando que se llegue a un acuerdo con el Chelsea por el belga. Sin embargo, señalan que Duván es el favorito del Inter. El equipo de Bérgamo iniciaría las conversaciones con una oferta de más de 45 millones de euros. 

Duván hace poco publicó que está listo para una nueva pretemporada con el Atalanta, equipo que disputará Champions League. El colombiano es feliz en Bérgamo, pero Inter de Milán sería un reto mayor.