SELECCIÓN COLOMBIA

James: "No sé si vaya a jugar las Eliminatorias en septiembre"

El mediocampista compartió con sus seguidores en Twitch y afirmó que por ahora no quiere tocar el tema, pero dejó en duda su presencia.

0
James Rodríguez nuevamente compartió en Twitch con sus seguidores y se refirió a la Selección Colombia y la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial.
James Rodríguez Colprensa

James ha reiterado en varias oportunidades que su futuro con la Selección Colombia aún no está definido y que pronto tomará una decisión. Sin embargo, en su última aparición en Twitch aseguró que su presencia para la próxima fecha de Eliminatorias que se jugará en septiembre con tres partidos no está confirmada

El colombiano se perdió la Copa América y la más reciente fecha de Eliminatorias porque el técnico Reinaldo Rueda consideró que no estaba en óptimas condiciones, pese a que el jugador confirmó lo contrario. James ya ha manifestado en varias oportunidades que no sabe lo que pasará en el futuro con la Selección, pero siempre ha dejado claro que sea cual sea la decisión le enviará todo su apoyo a sus compañeros.

"Siempre deseándole el bien a mis compañeros, son tres partidos en la fecha, duro; pero ojalá salga todo bien, y para que Colombia vuelva a la Copa del Mundo, siempre tenemos que estar porque tenemos mucho talento. Así estén o no los que están ahora, siempre deben estar cada cuatro años”, afirmó.

Respecto a la fecha de Eliminatorias que Colombia jugará contra Bolivia el 2 de septiembre en La Paz, luego será ante Paraguay también de visitante y cerrará ante Chile el 9 del mismo mes en el Metropolitano de Barranquilla. Para esos compromisos, James no tiene clara su presencia. "No sé si vaya a jugar las Eliminatorias en septiembre, es un tema que no quiero tocar ahora".