SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez, misterioso con su futuro en Selección Colombia

El colombiano compartió en Twitch con sus seguidores y reiteró que su futuro en la Selección es un tema para tocar pronto y que siempre la apoyará.

0

El pasado 23 de julio James Rodríguez habló sobre la Selección Colombia y sentenció que, "se están pensando algunas cosas a nivel personal, así que esperemos a ver que pasa en el futuro". Siete días después volvió a referirse al tema con sus seguidores en una transmisión por Twitch y esta vez manifestó que, "en un futuro a corto plazo", definirá su situación con el equipo nacional.

"No quiero hablar todavía, es un tema que quiero tocar en otro momento, en un futuro a corto plazo. Como dije se están pensando muchas cosas a nivel personal y no es momento de hablar de esto. Vamos a ver qué pasa. Eso sí, deseando el bien a mis compañeros, a la Selección para que pueda ir a una Copa del Mundo y le vaya bien siempre, soy un hincha más", dijo James.

Rodríguez se perdió la fecha de eliminatorias de junio y la Copa América ya que el cuerpo técnico de la Selección en cabeza de Reinaldo Rueda sentenció que era mejor cuidar al futbolista ya que venía de una lesión y la intención era "contar con James en plenitud de condiciones". Pese a que el jugador manifestó que estaba en condiciones de jugar y que no compartía la decisión del entrenador.

El colombiano sigue esperando definir su futuro en la Selección, pero primero quiere saber en qué equipo jugará la próxima temporada, pues Benítez ya le dijo que no contará con él en Everton y el volante desea ir a jugar donde de verdad lo quieran.