Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Mosquera, reemplazado por Gutiérrez para morfociclo

El jugador de Independiente Santa Fe no podrá estar por lesión y será reemplazado por el de Deportivo Independiente Medellín.

Actualizado a
Mosquera, reemplazado por Gutiérrez para morfociclo
ExternosExternos

La Federación Colombiana de Fútbol informó que habrá un cambio en el morfociclo de la Selección Colombia que se llevará a cabo desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de agosto en la sede deportiva de la FCF en Bogotá.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador de Indpendiente Santa Fe, Dairon Mosquera no estará presente en el morfociclo que se realizará en Bogotá, debido a una lesión muscular leve del isquiotibial derecho", dice el comunicado.

Y añade, "en sustitución del defensor del equipo bogotano, estrá el lateral Germán Gutiérrez del Deportivo Independiente Medellín". Gutiérrez jugará el partido de la cuarta fecha de la Liga BetPlay ante La Equidad y luego estará con el cuerpo técnico y sus compañeros en Bogotá.

Esta será la primera vez del jugador con la Selección Colombia que se reunirá con los otros 25 convocados por Reinaldo Rueda para el morfociclo entre los que están Aldair Quintana, Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Fainer Torijano, Alexnder Mejía y Baldomero Perlaza.

¿Qué es un morfociclo?

El morfociclo es un espacio diseñado por los entrenadores para trabajar el modelo de juego que quieren implantar en sus equipos, es netamente enfocado a la idea que se llevará a cabo en la competición. El microciclo es diferente porque consta de varias sesiones que pueden cambiar y que tienen diferentes objetivos a alcanzar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?