Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior de Barranquilla - Deportes Tolima: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Tolima, partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio de Techo desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Junior - Tolima: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 6 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 6:05 p.m.
Javier Yesid MolinaDimayor

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se enfrentan en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la cuarta fecha de la Liga BetPlay. El presente de ambos clubes es parecido, los dos están fuera de los ocho luego de sumar cuatro puntos en las primeras jornadas del campeonato. Ahora buscarán una victoria en uno de los partidos más atractivos de la jornada para así volver a pelear por los primeros lugares.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Tolima de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Tolima?

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se medirán este domingo 8 de agosto a partir de las 6:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Tolima de hoy?

El duelo entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Tolima de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.